Presentamos El Reloj TAG Heuer Carrera Cronografo GMT


Esta es la nueva Carrera Chronograph GMT, construida sobre la plataforma de cronógrafo Heuer 02 existente, que se fabrica internamente y presenta una configuración de rueda de pilares y embrague vertical de primera calidad.

Destacándose sobre el fondo oscurecido de la esfera esqueletizada, la nueva manecilla GMT roja lacada, con punta de flecha, indica prominentemente una zona horaria adicional en el formato de 24 horas, mientras que las manecillas normales indican la hora en el formato estándar de 12 horas.

Junto con la mano roja, la función GMT utiliza un bisel de cerámica giratorio negro y azul con una escala de 24 horas para ayudar a realizar un seguimiento del día y la noche en una segunda zona horaria. El GMT es una característica práctica que agrega muchos beneficios a un reloj sin saturar el dial o minando una gran cantidad de la reserva de energía.

Debajo del dial está uno de los movimientos más impresionantes de TAG Heuer hasta la fecha, el calibre Heuer 02 GMT, que late a 4 Hz y tiene una reserva de marcha de 75 horas.

En el lanzamiento, el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph GMT replica reloj,se ofrecerá en una caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro que seguramente atraerá a aquellos que les gustan los relojes más grandes. Y es probable que veamos más variaciones más adelante en el año.

Además, creo que es muy probable que TAG Heuer produzca una reedición, como una Autavia GMT, impulsada por el mismo movimiento, en el futuro cercano.

El reloj está disponible con una correa de caucho negra perforada o brazalete de acero y es resistente al agua hasta 100 metros. El precio aún no ha sido determinado.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer, tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio

Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Platinum Ref. 5134P Reloj de réplica