Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Platinum Ref. 5134P Reloj de réplica

Aquí hay un reloj de Patek Philippe que parece raro y único desde un tiempo que se siente hace tanto tiempo - cuando la economía era optimista y el futuro parecía tan brillante, en 2003. Fue entonces cuando este Calatrava Travel Time Platinum Ref. 5134P fue lanzado originalmente. Todavía sacudido por el boom de la burbuja de punto com, sin duda alguna gente de la época recogió uno de los buenos relojes. Incluso las miradas del reloj son casi la manera de Patek Philippe de ser optimista futurista. Creo que voy a empezar a llamar a este reloj el tiempo de viaje, en lugar de tiempo de viaje.

Como su nombre lo indica, esta caja de reloj de 37 mm de ancho está construida en Platino con una muy fina en la casa hecha manualmente Patek Philippe movimiento con algunas complicaciones interesantes. Sin embargo, el reloj sólo tiene 9,8 mm de espesor. Las complicaciones aparte del tiempo incluyen una mano sincronizada de 24 horas, y un segundo huso horario. Los empujadores en el lado izquierdo de la caja se pueden utilizar para avanzar el Timezone una hora en cualquier dirección. Es un conjunto simple de características útiles para el viajero regular, o uno que tiene un problema calculando las diferencias de tiempo en su cabeza.http://www.relojlinea.co/patek-philippe-calatrava-c-24_38.html



El diseño del reloj es realmente interesante. Usted tiene algunas miradas muy modernas de la caja de barrido a las manos agudas y los índices de hora levantados estrechos. Entonces usted tiene elementos clásicos claramente visto en los diales subsidiarios y sus manos. En gran medida, es una contradicción, pero Patek Philippe, como suele suceder, lo saca. Siendo un reloj construido de platino, el precio es, muy alto. Aunque ahora mismo en JamesList.com, los precios son mucho más manejables que una vez considerado para este reloj no sólo se hizo a partir del metal precioso, sino también un altamente colectivo Patek Philippe.

La réplica de relojes y genuina,replica de relojes  Patek Philippe en comparación con la apariencia genuina similitud de hasta el 98%. Pero en nuestro sitio web precios muy favorables.

Comentarios

  1. En cuanto al blog de benyar automático es importante que sigamos aprendiendo muchos aspectos interesantes ya que así encontraremos muchos temas que me gustan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio