2018 Breitling Navitimer Rattrapante Nueva Edicion


Navitimer Rattrapante


Breitling reafirma su dominio supremo de los cronógrafos al desvelar su propio movimiento de cronógrafo de fracción de segundo, una de las complicaciones relojeras más sofisticadas.

Desarrollada en el espíritu de los instrumentos para profesionales, esta Fabricación Breitling Calibre B03 se distingue por su construcción innovadora que garantiza la máxima precisión, robustez y fiabilidad.

Para presentar este gran avance técnico, Breitling ha elegido su modelo más emblemático, el famoso Navitimer, interpretado en acero u oro con una esfera exclusiva de color bronce.

El último cronógrafo mecánico


Disponible en versiones de acero o de oro rojo, con una esfera exclusiva de color bronce, este Navitimer está equipado con el Calibre B03 de fabricación Breitling con cronógrafo de fracción de segundo, una de las complicaciones relojeras más sofisticadas. Se han presentado dos patentes para este innovador "motor" de Breitling. La pieza de mano colocada en la corona de las 3 en punto sirve para detener y reiniciar la manecilla de segundos divididos tantas veces como se desee durante una operación de temporización para medir los tiempos intermedios (divididos). El último cronógrafo mecánico en un reloj legendario.

Mecanismos revisados

El mayor desafío para los desarrolladores de un movimiento de cronógrafo de fracción de segundo se relaciona con el nivel de energía.

La parada constante y el inicio de la manecilla de segundos divididos da como resultado requisitos de energía variables que pueden ser perjudiciales para la precisión cronométrica y reducir la reserva de energía de un reloj. Uno de los medios para resolver este problema consiste en equipar el movimiento con un sistema de aislamiento que sirve para desconectar la mano de segundos fraccionados cuando se detiene. Este fue el enfoque elegido por Breitling. Sin embargo, los ingenieros de la marca y los relojeros revisaron la construcción del mecanismo de segmentación de segundos para lograr una solución más confiable y efectiva. Por lo tanto, desarrollaron dos innovaciones para las que se han presentado patentes.

Arquitectura inteligente


Al desarrollar su cronógrafo de segmentación de segundos separados Calibre B03, Breitling trabajó sobre la base de su Fabricación Breitling Calibre 01, una plataforma inteligente que ya ha habilitado la adición de otras funciones útiles como la segunda zona horaria o pantallas de uso mundial con una facilidad de uso sin precedentes. Por lo tanto, el B03 recoge todas las ventajas de este "motor" de alto rendimiento, que incluye una reserva de marcha de 70 horas y una innovadora arquitectura de tipo modular.

El mecanismo de fracción de segundos comprende solo 28 partes. El reagrupamiento de la mayoría de estos componentes en un módulo instalado entre la placa principal y el mecanismo de calendario no solo simplifica la producción y el montaje, sino también el mantenimiento, ya que el relojero puede extraer el módulo como un solo bloque para cualquier reparación o reparación. Al igual que todos los movimientos de Breitling, el Calibre de Fabricación Breitling B03 cuenta con la certificación de cronómetro del COSC (Instituto de Prueba de Cronómetros Oficial Suizo), el único punto de referencia de precisión y confiabilidad basado en una norma internacional.

Navitimer Rattrapante: en el corazón de la destreza


Para destacar su nuevo y excepcional "motor", Breitling ha elegido su famoso Navitimer, la decana de todos los cronógrafos mecánicos producidos en todo el mundo (desde 1952). Equipado con una caja de 45 mm, el Navitimer Rattrapante viene en acero, así como una edición limitada de oro rojo de 250 piezas (equipado con un fondo de caja transparente).

Ambos relojes se distinguen por su exclusiva esfera de color bronce, que sirve de fondo para los contadores en tonos plateados y el bisel interior que refleja el aspecto clásico de Navitimer. En un detalle extremadamente refinado, el logotipo B con su símbolo de anclaje que generalmente adorna la base de las manecillas del cronógrafo Navitimer está dividido entre las manecillas de los dos segundos: con la B en la mano roja del cronógrafo y el ancla en la mano dividida . Esto significa que los dos elementos se separan cuando se detiene la mano de segundos divididos, antes de reformar la firma de la marca cuando las manos se vuelven a superponer. El empujador de segundos divididos, ubicado en la corona de las 3 en punto, sirve para detener y reiniciar la manecilla de segundos divididos tantas veces como se desee durante una operación de temporización, para medir tiempos fraccionados o para comparar los resultados de varios competidores. El último cronógrafo mecánico en un reloj legendario.Breitling Navitimer Rattrapante Nueva Edicion replica reloj.

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes Breitling,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio

Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Platinum Ref. 5134P Reloj de réplica