Revise la réplica del cronógrafo Breitling Bentley Mulliner Tourbillon
Revise la réplica del cronógrafo Breitling Bentley Mulliner Tourbillon
En producción durante varios años a partir de 2005, esto es parte de la colección permanente de relojes de Bentley (considerada una rara historia de éxito de "asociación de relojes y automóviles"), se trata de un cronógrafo Bentley Mulliner Tourbillon... Los precios en las tiendas minoristas superan los 250.000 dólares. El reloj está diseñado para ser usado con los mejores automóviles de la línea Mulliner de Bentley, que es donde hacen gran parte de su trabajo personalizado. Si usted es el tipo de persona que obtiene un Bentley personalizado, entonces el casi Breitling Bentley Mulliner Tourbillon Lifestyle 49mm réplica de reloj deportivo L18841 que coincide con su coche parece una elección inteligente.
El dial
La réplica del cronógrafo Breitling for Bentley Mulliner Tourbillon es la colección de 18841 dentro de Breitling, y las versiones se separan aún más en subnombre como el K18841 en oro amarillo de 18k, y la colección L18841 en oro blanco de 18k (también el K18841, H18841, y J18841). Breitling puede hacer los relojes con todas las formas de cajas de oro así como de platino. Hay disponibles tanto esferas blancas como negras, con una serie de opciones de correas de cocodrilo. Algunos de los pequeños detalles son increíbles, como el uso de madreperla cortada para los marcadores de hora, y la posibilidad de hacer coincidir la textura del bisel en los puentes de tourbillon. Otros detalles decorativos adicionales incluyen el anillo de madera real (hay disponibles múltiples enchapados) alrededor de la periferia del movimiento visto a través de la parte trasera del reloj. También me gusta el movimiento extraordinariamente bien acabado que está decorado con estándares bastante altos.
El Movimiento
El movimiento se conoce como el calibre 18B de Breilting. No es producido por Breitling, pero es probable que esté cerca de ellos en uno de los corazones tradicionales de la relojería suiza. El movimiento es muy clásico en su forma y elegante en su decoración y ejecución. Si bien no es técnicamente innovador, el movimiento se basa en el atractivo de la forma y en la combinación de un tourbillon y un cronógrafo en un único movimiento de cuerda manual. El movimiento también tiene una esfera de fecha. El cronógrafo también sólo dura 15 minutos. Esta es una disposición de la esfera bastante poco común, que ayuda a añadir rareza y extravagancia a este modelo de reloj. Tal vez la parte más peculiar del cronógrafo es que el segundero se mueve una vez alrededor de la esfera cada 30 segundos, en lugar de cada 60 segundos. Esto le da a la esfera un conjunto único de marcadores alrededor de la periferia. La idea era ayudar a leer mejor las fracciones de segundo (precisión de 1/6 de segundo aquí) en un movimiento de frecuencia de 3Hz. Es realmente difícil no amar cosas raras y complicadas como esta. También raro para un movimiento de tourbillon, el calibre 18B tiene certificación de cronómetro COSC (como la mayoría de los relojes Breitling).
El bisel
Una de mis cosas favoritas para hacer con este particular diseño de réplica de reloj Breitling Bentley es girar el bisel bidireccional. A diferencia de los biseles de trinquete, este está engranado. La gente que opera cosas con engranajes, como ciertas cabezas de trípode o un equipo de cámara en particular, entenderá la sensación. Ofrece un nivel real de resistencia para asegurarse de que puedes girarlo de forma precisa, así como un movimiento suave y consistente mientras lo giras en cualquier dirección. Las perillas y ruedas de engranaje como esta son para movimientos estables y precisos. El reloj es grande dado su tamaño, pero en realidad es un poco deportivo con la caja que tiene 100 metros de resistencia al agua. Puedes ver parte del sistema de engranajes del bisel en el lado de la caja, que también tiene un corrector de inserción para ajustar la fecha en la esfera.
Precio
Las réplicas de los relojes Breitling for Bentley Mulliner Tourbillon Chronograph son probablemente los Breitling modernos más raros del mercado. Muy pocas como esta (disponible en la Boutique Breitling de Beverly Hills) se vendían en tiendas, y la mayoría se personalizaban directamente para los clientes finales. También es el reloj de pulsera Breitling más caro que conozco, con un precio de venta al público de 262.000 dólares.
Información básica
Modelo: Breitling para la réplica del cronógrafo de Bentley Mulliner Tourbillon
Número de referencia: L18841
Movimiento: Bobinado manual
Material del caso: Platino
Material del brazalete: Piel de cocodrilo
Material del caso: Platino
Diámetro de la caja: 49 mm
Material del brazalete: Piel de cocodrilo
Funciones: Cronógrafo, Tourbillon, Calendario anual
Más información, por favor visite nuestro último listado de réplica de relojes Breitling, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.
Comentarios
Publicar un comentario