Patek Philippe Calatrava Piloto Tiempo de viaje Ref. 5524 Reloj



Lo que usted está viendo aquí es el nuevo Pilate Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Ref. 5524 introducido en Baselworld 2015. Sí, es un inconfundible piloto de estilo reloj de Patek Philippe. Tus ojos no te están tomando el pelo.

Patek Philippe tiene que ser una de las marcas más impredecibles de los últimos tiempos. Recientemente, la compañía anunció que revisaría sus precios y que dio lugar a que la mayoría de las regiones recibieran recortes de precios. Aunque esta no es la primera vez que Patek Philippe lo ha hecho, llega en un momento en que el franco suizo ha apreciado significativamente y otras potencias como Rolex y Audemars Piguet han aumentado sus precios. Y en Baselworld 2014 el año pasado, lanzó un reloj de acero de alta complicación, el Cronógrafo de Calendario Anual Ref. 5960 (manos). Ese fue un reloj que sorprendió a todo el mundo de guardia y consiguió todo el mundo emocionado, y este año, Patek Philippe está en ello de nuevo.

La proveniencia es, por supuesto, extremadamente crucial cuando se trata de relojería de gama alta, y antes de despedir el nuevo Pilate Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Ref. 5524, es importante saber que Patek Philippe tiene una historia de fabricación de relojes piloto, y para uso militar, para arrancar. Antes de la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1930, Patek Philippe relojes falsos, de hecho, fabricar relojes piloto para uso militar específico. Estos relojes especiales eran conocidos como relojes de "hora-ángulo", y tenían las manos de la hora que darían vuelta alrededor del dial una vez cada 24 horas, y como ellos, señalarían también los grados del arco que fueron marcados en el dial. Esto supuestamente ayudó a la navegación.

El reloj está emparejado con una correa de piel de becerro marrón vintage y viene con lo que Patek Philippe llama una hebilla de clavija de horquilla, que está hecho con oro blanco, por supuesto. Según Patek Philippe, esto fue inspirado en los arneses usados ​​por los pilotos que guardaron sus kits de la supervivencia y los paracaídas fácilmente desplegables sin obstaculizar su libertad de movimiento.

Creo que es seguro decir que este es fácilmente uno de los nuevos lanzamientos más interesantes e inusuales de Patek Philippe en mucho tiempo, y ciertamente dividirá opiniones. Sin embargo, también se puede interpretar como una señal de que la marca está lista para salir de su molde y probar cosas nuevas, y esto sólo puede ser una buena cosa para todos los amantes del reloj.

Usted puede comprar una réplica barata Patek Philipe Calatrava reloj que en alta calidad pero precio más bajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio