Rolex Day-Date 40 60th aniversario reloj con esfera verde



El abuelo de los relojes Rolex, el reloj Rolex Day-Date 40 "President" convierte a un adecuado 60 años este año en 2016, y hay un nuevo reloj conmemorativo para celebrar la ocasión. Después de que el Rolex Day-Date 40 fue actualizado el año pasado, consiguió un nuevo movimiento 3255 y un caso de 40mm. Ahora, para Baselworld 2016, está consiguiendo el tratamiento real consiguiendo un dial Rolex-verde para su año del aniversario.

Algunos de los más emblemáticos relojes Rolex cuentan con el inconfundible esfera verde oliva brillante, y disponible en oro blanco o oro Everose, ambas piezas ya parecen atemporales. Creo que la última vez que vimos una Rolex Day-Date con un dial verde estaba de vuelta en 2013 con la versión de 36mm en una banda de cuero verde. El bisel estriado y las ventanas de día / fecha están ubicados con este reloj, y el dial verde Rolex de la vieja escuela en un moderno estuche de 40 mm es lo que algunas personas llaman cosa de sueños.

Y, por supuesto, un réplica de reloj Rolex Day-Date no es nada sin el brazalete Presidente, y en cualquier Everose o oro blanco, que parece tan dominante y guapo como en el reloj de no-aniversario. Al mirar el dial, en la versión de oro Everose tiene las manos y marcadores de hora hecho en un oro rosa de 18k mientras que la versión de oro blanco tendrá marcadores de oro blanco y manos coincidentes. Supongo que uno que usted elija es una cuestión de preferencia, la versión de oro Everose ser más extravagante. O, si eso realmente no le importa, la interacción entre el verde y el oro blanco y entre el verde y Everose es probablemente un factor. Yo, naturalmente, los amo a los dos.

El año pasado, cuando se estrenó el Rolex Day-Date 40, se había reducido de una pulgada a 40 mm de ancho y se había instalado un nuevo movimiento de calibre 3255, que cumple con los nuevos estándares de certificación Rolex Superlative Chronometer de mantener la precisión dentro de -2 / + 2 segundos por día. Este movimiento proporciona la venta de relojes Rolex de venta caliente con una abundante reserva de energía de 70 horas.

Los relojes Rolex Day-Date relacionados
118235 Retr Rolex Day-Date Presidente oro rosa Bisel acanalado Presidente

118235 Retr Rolex Day-Date Presidente oro rosa Bisel acanalado Presidente

Rolex Oyster Perpetual Day-Date Reloj. 36mm 18K caja de oro rosa, bisel estriado, esfera de color negro, marcadores de hora de indice, y el...
€124.00
Venta: €111.60

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio

Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Platinum Ref. 5134P Reloj de réplica