Chopard L.U.C Perpetual T: El Espiritu Del Reloj Chino Del Zodiaco


En los últimos años, Chopard ha celebrado el zodíaco chino al lanzar una edición especial del reloj L.U.C XP Urushi cada año. Este año, por ejemplo, fue el L.U.C XP Urushi Year of the Rooster, que presenta un exquisito gallo artesanal en el cuadrante. Según el calendario lunar, 2017 es el año del gallo. Para 2018, Chopard ha decidido ir un paso más allá y acaba de lanzar una pieza única llamada Chopard L.U.C Perpetual T: Spirit of the Chinese Zodiac.

La colección L.U.C de Chopard es el hogar de los relojes artesanales más exclusivos de la marca, y el L.U.C Perpetual T: el espíritu del zodíaco chino sigue esta tradición. Lo más destacado del reloj tiene que ser el caso. Cuenta con una caja de oro rosa de 18 quilates de 43 mm de ancho, que mide aproximadamente 15 mm de grosor, y toda la caja está grabada a mano con los 12 signos del zodíaco chino con la técnica de champlevé. Esto significa que la caja se graba primero a mano y luego se llena con material. En el caso del reloj Chopard L.U.C Perpetual T: Spirit of the Zodiac chino, la caja se graba primero y luego se llena con pátina negra para crear imágenes del zodíaco chino.

Los 12 animales del zodíaco están grabados cronológicamente en la caja del medio con la rata colocada en la esquina superior derecha del reloj. Algunos aspectos destacados que vale la pena mencionar incluyen el tigre, que se coloca en la corona; y el dragón y la serpiente, que se entrelazan entre las orejas inferiores de la caja. El bisel está grabado a mano con la técnica de champlevé también y presenta un patrón que evoca las cuadrículas que se encuentran en las antiguas puertas chinas. La esfera está hecha de oro sólido de 18 quilates también. Al igual que en el caso, está grabado a mano con un patrón de celosía similar al del bisel. El Chopard L.U.C Perpetual T: Spirit of the Chinese Zodiac es resistente al agua hasta 30 metros e incluye una correa de piel de aligátor negra hecha a mano y una hebilla de oro rosa de 18 quilates a juego.

El L.U.C Perpetual T: Spirit of the Chinese Zodiac presenta una serie de complicaciones. En el dial a las 12 en punto hay una gran pantalla de fecha. A continuación están las indicaciones del calendario perpetuo. A las 3 en punto, tenemos los indicadores de mes y año bisiesto, ya las 9 en punto tenemos los indicadores de día y de 24 horas. Finalmente, a las 6 en punto está el tourbillon que hace una rotación cada minuto. Esto funciona como el segundo dial en segundos.

El reloj de potencia es el calibre 02.15-L que cuenta con 353 componentes y el sistema Chopard's Quattro, lo que significa que tiene cuatro barriles principales y una reserva de marcha de 216 horas o 9 días. Como se mencionó anteriormente, presenta la complicación del calendario perpetuo y un mecanismo de tourbillon, y late a 4Hz. El movimiento presenta un amplio acabado manual, como puentes biselados, tornillos pulidos y avellanadores de joyas, y ha sido galardonado con el sello Geneva. El propietario también puede estar seguro de un excelente rendimiento de cronometraje, ya que también está certificado con cronómetro por COSC. El movimiento se puede admirar a través del fondo de pantalla de zafiro del reloj.

El Chopard L.U.C Perpetual T: Spirit of the Chinese Zodiac fue diseñado probablemente con un cliente chino en mente. Pero incluso como chino, no puedo evitar pensar que probablemente tomaron las claves de estilo chino demasiado lejos. Personalmente, creo que Chopard debió haberse detenido en los grabados de la caja y dejó el disco en blanco. Pero oye, ¿qué sé? Estoy seguro de que hay un mercado para piezas únicas un poco exageradas como esta.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes Chopard tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 111.6.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

¿Qué pasa con la compra de una réplica de Hublot Big Bang Las Vegas edición especial Relojes

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side