Basel 2018: Reloj De Ceramica Rojo Hublot Unico


Muchas marcas de relojes producen modelos en cerámica en blanco y negro. Blue Ceramic ha entrado en línea recientemente y como es de esperar Hublot ha estado a la vanguardia de esta tendencia (el Meca-10 Blue y el Orlinski Blue vienen a la mente).Hublot Unico Red reloj de réplica de cerámica.

Aun así, ha sido imposible obtener cerámicas de colores brillantes porque el alto calor requerido quema los pigmentos que lavan el color. Como ejemplo, cuando se intenta fabricar el material en un brillante color rojo Ferrari, el resultado ha sido un tono más débil hacia el rosa.

Bueno, eso fue entonces y esto es ahora


Después de 4 años de fabricación, el departamento de Metalurgia y Materiales de Hublot ha logrado crear un proceso que utiliza altas presiones y calor para sinterizar la cerámica sin quemar los pigmentos. El nuevo material también es increíblemente denso, con una dureza un 25% mayor que la que se encuentra en las cerámicas convencionales.

Desarrollada en casa y ahora patentada, la tecnología permitirá a Hublot llevar una paleta de colores completamente nueva a las muñecas de todo el mundo.

El primer reloj que se lanzará en esta colección es el Unico Red Magic con una caja de cerámica roja pulida y un bisel. La brida, los índices, las manecillas, los marcadores de marcado, los contadores de minutos y segundos tienen el mismo matiz. El aspecto se completa con una correa de goma roja forrada.

Hublot, si se usa como verbo:


Para impulsar el Arte de la Fusión más allá de los límites, reinventa los materiales y las aleaciones y mantén el lema "¡sé el primero, sé único, sé diferente!"

Relojline es la mejor réplica de relojes Hublot,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio