SIHH 2019: réplica Audemars Piguet Royal Oak calendario perpetuo de reloj dial azul hielo
Después del lanzamiento de la réplica del calendario perpetuo de Royal Oak de Audemars Piguet para América Latina ref. 26584OR.OO.1220OR.O1 -uno de los mejores relojes en 2018-, ahora viene esta versión en platino sólido con una esfera azul hielo con detalles en azul marino. La nueva réplica Audemars Piguet Royal Oak de calendario perpetuo de reloj 26574PT.OO.1220PT.01, se une a los otros cuatro calendarios perpetuos de Royal Oak equipados con una caja de 41 mm y el nuevo calibre automático 5134.

Esta nueva versión de la réplica Audemars Piguet Royal Oak de calendario perpetuo de permanece en 41 mm con un peso total de 238 gramos, como referencia, el peso total en los modelos de oro rosa es de 253 gramos. La belleza de este nuevo reloj no solo proviene de su parte superior pesada, debido a la densidad del platino, y la caja de platino subestimada, sino también de la increíble esfera azul hielo con anillos azul marino altamente contrastantes alrededor de los subesferas.


El caso
Disponible en acero inoxidable, oro rosa de 18 quilates y cerámica negra, esta nueva réplica Audemars Piguet de calendario perpetuo del roble real en platino ref. 26574PT es el Royal Oak más atractivo lanzado por AP en los últimos años. Un grial inmediato, el nuevo Royal Oak Perpetual en platino con esfera azul hielo está disponible exclusivamente en una edición limitada de solo 50 piezas.Esta nueva versión de la réplica Audemars Piguet Royal Oak de calendario perpetuo de permanece en 41 mm con un peso total de 238 gramos, como referencia, el peso total en los modelos de oro rosa es de 253 gramos. La belleza de este nuevo reloj no solo proviene de su parte superior pesada, debido a la densidad del platino, y la caja de platino subestimada, sino también de la increíble esfera azul hielo con anillos azul marino altamente contrastantes alrededor de los subesferas.
El dial
La esfera azul hielo junto con sus subesferas de anillos azul oscuro son una combinación muy llamativa. Gracias al tamaño ampliado de la caja, el reloj presenta una 'Grande Tapisserie', un diseño de esfera que aumenta en gran medida la estética general, el equilibrio y la legibilidad de las indicaciones de la réplica del calendario perpetuo de Audemars Piguet Royal Oak. Una de las mejores cosas de este dial es que está equipado con material luminiscente en los marcadores y agujas aplicados, algo realmente poco común en un calendario perpetuo.Función
El diseño de la esfera incluye todas las indicaciones tradicionales de una réplica Audemars Piguet de calendario perpetuo de reloj: día, fecha, luna astronómica altamente detallada, mes y año bisiesto. Con un diseño muy limpio en nuestra opinión, pero que para algunos puede parecer un poco ocupado, el dial presenta un indicador de mes y año bisiesto a las 12, día de la semana a las 9, fecha a las 3 e indicador de fase lunar a las 6 en punto. El disco de aventurina en el indicador de fase lunar es la guinda del pastel cuando se trata de esta nueva generación de calendarios perpetuos AP Royal Oak.El movimiento
Al igual que sus hermanos, el falso Audemars Piguet Royal Oak de calendario perpetuo de reloj dial azul hielo está impulsado por el nuevo calibre automático interno 5134 basado en su predecesor, el calibre 2120. El movimiento tiene un espesor total de 4.31 mm y un diámetro de 29.00 mm . Compuesto por 374 piezas y 38 joyas, el movimiento proporciona una reserva de marcha de 40 horas mientras oscila a una frecuencia de 19.800 vph. El peso oscilante, esta vez no en oro rosa como suele ser, está guiado por un anillo periférico que rueda sobre cuatro corredores de rubí, lo que reduce la fricción y el desgaste al mínimo posible.
Comentarios
Publicar un comentario