Revise el nuevo Patek Philippe Twenty-4 automático 36MM reloj de señoras réplica

Desde su lanzamiento en 1999, el Twenty-4 ha sido el modelo básico de Patek Philippe y sin duda su colección femenina más vendida, impulsada por un movimiento de cuarzo. Ahora, hay una nueva versión del Twenty-4, Patek Philippe Twenty-4 reloj automático para dama réplica Ref. 7300. Es redondo, es más informal y deportivo y está impulsado por un movimiento automático.



Patek Philippe de nivel de entrada

Aquí está la versión de acero, Patek Philippe Twenty-4, reloj de acero para mujer, réplica 4910-10A, el modelo de nivel de entrada a 11,000 EUR (también el Patek más asequible). Con forma de brazalete, con una caja rectangular perfectamente integrada en un brazalete metálico, funcionaba con un movimiento de cuarzo.



Caja de acero inoxidable con una pulsera de eslabones de acero inoxidable. Bisel fijo con bisel de diamantes (0,66 ct). Esfera gris con agujas plateadas y números romanos y diez marcadores de hora de diamantes. Tipo de marcación: analógico. Movimiento de cuarzo. Cristal de zafiro resistente a los arañazos. Diámetro de la caja: 25 x 30 mm. Grosor de la caja: 6 mm. Ancho de banda: 21 mm. Cierre oculto plegable. Resistente al agua a 25 metros / 80 pies. Funciones: horas, minutos.

Nuevos diales

Dependiendo de la versión, la nueva esfera de réplica del reloj Patek Philippe Twenty-4 para mujer puede ser azul oscuro, gris, marrón, todo con un patrón de rayos de sol o blanco plateado con un patrón entrecruzado, decorado con un doble vertical y acabado satinado horizontal, que recuerda a la textura de la seda salvaje.



En todos los modelos presenta números deportivos, aplicados como piloto en oro con revestimiento luminiscente, haciendo eco de las manos tipo Nautilus (bastones redondeados) también tratados con revestimiento luminiscente. Una vez más, las intenciones casual-modernas detrás de este reloj son evidentes. Todos los modelos son versiones clásicas de fecha y hora, con la ventana de fecha posicionada a las 6 en punto.

Nuevo caso

En primer lugar, el caso del reloj falso Patek Philippe Twenty-4 automático de 36 mm se mueve de una apariencia rectangular / tipo pulsera a una opción más clásica y redonda. Patek ha optado por un diámetro contemporáneo de 36 mm; nuevamente, con la idea de apuntar a una clientela más joven, el estuche es un poco más grueso de lo que esperábamos, a 10.05 mm, pero sigue siendo cómodo y tiene una presencia moderna en la muñeca. Sin embargo, este caso es mucho más complejo que un simple contenedor redondo. El brazalete todavía está perfectamente integrado en la caja, con los pasos de los enlaces siguiendo los pasos de las orejetas, lo que le da al reloj una silueta más tonificada. Lo mismo ocurre con el módulo entre terminales que hace eco de la forma del enlace central.



El bisel

El bisel también es mucho más complejo que solo dos filas de diamantes que rodean la esfera, el bisel sigue la curvatura de la caja y se levanta a las 12 y 6 en punto para crear continuidad con el brazalete. Sabiendo eso, se siente difícil imaginar este reloj sin un brazalete metálico.
El brazalete está disponible en acero o en oro rosa de 18 quilates, engastado con 160 diamantes en el bisel; una versión adicional, la 7300-1201R-001, agrega diamantes en la corona, las orejetas y el brazalete.


Fondo de caja

Nuestra principal satisfacción con esta nueva y redonda réplica de reloj Patek Philippe Twenty-4 para mujer es ver la adición de un movimiento real y no otro calibre regulado por cuarzo. Dentro de la caja se encuentra el emblemático calibre automático de Patek, el 324, un movimiento que se encuentra en algunas Calatravas. Delgado, bien decorado y equipado con piezas de escape Gyromax y Spiromax, es visible aquí a través de un fondo de caja de zafiro, con un bonito rotor central de oro de 21k, biseles pulidos y rayas de Ginebra. Este Calibre 324 SC está certificado por el Sello Patek Philippe, una garantía de su excelente ejecución y de su precisión.



Precio

Los precios de este nuevo Patek Philippe Twenty-4 automático van desde 23.660 euros para las dos versiones de acero, hasta 41.150 euros para las dos versiones de oro rosa de 18 quilates (sin diamantes en el brazalete) y 51.440 euros para el oro rosa de 18 quilates con brazalete pavimentado. Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes Patek Philippe, http://www.holareloj.es/patek-philippe-replicas-c-87.html, estamos vendiendo casi todos los modelos de relojes AAA clonados de grado 1: 1 de Patek Philippe.
https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

¿Qué pasa con la compra de una réplica de Hublot Big Bang Las Vegas edición especial Relojes

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side