Longines Conquest acero inoxidable VHP negro reloj de los hombres réplica revisión

A lo largo del pánico del movimiento Quarta Crisis a lo largo de los años 70 y 80, los intentos de Longines en 1984 pueden ser el movimiento VHP (alta precisión). Este movimiento reduce el tiempo y mantiene la variación de las fracciones del segundo mes. Finalmente, cuando los relojes mecánicos se recuperaron, las réplicas de Longines VHP se detuvieron y también el manto del HAQ (movimiento Quarta de alta precisión) cayó en manos de otras personas. Sin embargo, han regresado, y eso es lo que estamos buscando hoy, la réplica de reloj hombre Longines Conquest VHP de acero inoxidable l37164566.

El dial

La esfera del reloj falso Longines Conquest VHP tiene un patrón de círculo concéntrico que se irradia desde el centro, lo que hace que la esfera negra se vea casi grisácea con cierta luz. Todos los marcadores de hora y el logotipo de Longines se aplican con el marcador del mediodía y las seis en punto como grandes números pulidos. Las manos son manos de espada pulidas con generosas cantidades de lume aplicadas. La manecilla de los segundos tiene punta roja y se alinea perfectamente con los segundos marcadores en el dial con cada marca.



Lume también se aplica a los marcadores de hora con la excepción de los números grandes. En general, el lume es suficiente para un uso práctico (decir la hora durante una película) pero no excepcional. El último pequeño detalle para elegir es la ventana de fecha en 3. Tiene un pequeño contorno blanco, pero la rueda de la fecha es negra. (Un detalle interesante sobre la fecha es después del 31 y antes del 1 hay un símbolo de Longines que pasa).


El caso

Los modelos únicos de fecha y hora de la réplica Longines Conquest V.H.P están disponibles en cajas de acero inoxidable de 41 mm y 43 mm de diámetro; los modelos de cronógrafo están en cajas de acero inoxidable de 41 mm y 43 mm de diámetro; Los modelos de cronógrafo están en cajas de acero inoxidable de 42 mm y 44 mm. Los diales negro, blanco, azul o carbono están disponibles para todos los modelos, con dos números arábigos aplicados a las 12 y 6 en punto (el modelo de cronógrafo solo tiene el "12" con el "6" reemplazado por un subdial) y nueve aplicados índices de barra, tratados con Super-LumiNova, para las horas restantes. Todos los diales están adornados con un rojo "V.H.P." inscripción, ya sea directamente arriba o directamente debajo del centro; Las cajas son resistentes al agua hasta 50 metros.


El bisel

El bisel en el VHP es un bisel de acero pulido que recuerda al Tudor Oysterdate o un Rolex Datejust. Este es un elemento que creo que clasifica el reloj, pero también podría dar como resultado un área que podría exhibir un gran desgaste. Generalmente prefiero los acabados cepillados a los pulidos.

Movimiento

El movimiento dentro del reloj de hombre Longines Conquest VHP falso, denominado Calibre L288.2 en su versión de tres manecillas con calendario y L289.2 en la versión con funciones de cronógrafo, no solo es notable por su alto grado de precisión sino también por su uso de un sistema GPD (detección de posición de marcha) que restablece rápidamente las manecillas del reloj después de un impacto o exposición a un campo magnético. Longines también ha equipado el movimiento con una duración de batería excepcionalmente larga de casi cinco años y, al igual que su predecesor de la década de 1990, un calendario perpetuo incorporado.


Caracteristicas

Además del cronometraje del L288, la réplica de Longines desarrolló un par de características realmente excelentes. En primer lugar, el reloj tiene un modo de ahorro de energía. Para acceder, extrae la corona y la deja. Después de 1-2 minutos, las manecillas se ajustarán al mediodía y permanecerán allí. Mientras está en este modo, el reloj continúa marcando la hora, pero las manecillas no se mueven, lo que ahorra energía. Para salir del modo de ahorro de energía, simplemente presione la corona y la manecilla de segundos se ajustará a la hora, las manecillas de minutos / hora rotarán y reanudarán el cronometraje, y la ventana de fecha también marcará la fecha correcta si han pasado más de 24 horas desde que El último lo usó.
El L288 también cuenta con un sistema de protección antimagnético / antichoque llamado GPD o "Detección de posición del engranaje". Para, estoy seguro, simplificar enormemente cómo funciona; El GPD recuerda la posición de las manos en todo momento. Cuando el reloj encuentra un campo magnético o un golpe de una caída, las manecillas se congelan hasta que pasa la interrupción, luego vuelven a la posición correcta y reanudan el cronometraje.

La corona de pulsera

Finalmente, configurar el VHP es una experiencia única en sí misma. Longines hace uso de lo que llaman una "corona mágica", que le permite ajustar la manecilla de los minutos en pequeños incrementos, o con un giro rápido, avanzará una hora completa a la vez. Cuando saca la corona y la gira, la manecilla de segundos se ajusta al mediodía para permitirle sincronizar fácilmente el reloj con la hora atómica cuando lo está configurando.


Conclusión

Los Longines V.H.P. La réplica del reloj encaja firmemente en la herencia de Longines y también en el método moderno de la marca de relojería. Parece bueno, se siente seguro de usar, y es, posiblemente, el reloj más preciso hecho en Suiza. Los Longines VHP están a la venta por alrededor de $ 1000. Más información, visite nuestra última réplica de relojes Longines, http://www.holareloj.es/replicas-de-relojes-longines-c-94.htmlhttps://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

¿Qué pasa con la compra de una réplica de Hublot Big Bang Las Vegas edición especial Relojes

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side