Presentación de la réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean de titanio delgado profesional ultra profundo

Omega anunció que en una expedición a principios de este año, un reloj muy especial con un nombre muy especial reemplazó el récord del récord del reloj de buceo de buceo más profundo de todos los tiempos. La réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim Titanium está diseñada para una expedición científica realmente emocionante, conocida como el "Five Abyss", que tiene como objetivo colocar a los humanos en el más profundo de los cinco océanos de la oficina de la Tierra. Cuando Victor Vescovo condujo el sumergible en la parte más profunda del Mariana Trench Challenger Abyss (Challenger Deep) a una profundidad de 10,928 metros y ató tres Ultra Deeps en su exterior, rompió el récord a largo plazo de Rolex, y lo hizo completamente reconsidera lo que se necesita para llevar el reloj mecánico a profundidades tan extremas.

réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim Titanium

Tecnología ultra profunda

En mayo de 2019, todos esos logros fueron reemplazados por Victor Vescovo, su submarino Limiting Factor y no uno, sino tres buceadores Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional reloj falsificaciones. Omega dice que las tres réplicas de relojes "funcionaron perfectamente bajo una presión extraordinaria". Aunque esa es una razón para estar orgullosa, lo que me parece aún más impresionante es cómo el reloj que desafía la profundidad de Omega es el más parecido a un reloj de todos los que se han tocado debajo de un cuerpo de agua de 6.79 millas de altura.
Hacer posible esta impresionante hazaña es lo que Omega llama "Tecnología Ultra Profunda" que comprende 1) un diseño de ventana, 2) orejetas de manta, 3) el uso intensivo de titanio forjado de grado 5, 4) calibres Master Chronometer y 5) un Liquidmetal sólido enlace en el conjunto de zafiro a cuerpo de caja. En otras palabras, se necesita un reloj altamente diseñado y muy especial para realizar de manera confiable menos de 15,750 libras por pulgada cuadrada de presión. En términos simples, eso significa que cada centímetro cuadrado del reloj soporta el peso de un automóvil de tamaño pequeño (alrededor de 2,400 libras o 1,100 kilogramos). Imagine un bisel, un cristal de zafiro o una corona atornillada, cada uno equilibrando un montón de autos, sin una sola grieta.
A su notable rendimiento se suma el hecho de que la réplica de reloj Omega, de hecho, ha insistido en agregar el margen de seguridad del 25%; las pruebas con dicho margen de seguridad sobre la clasificación de profundidad etiquetada son obligatorias para todas las réplicas de relojes de buceo certificados, pero ciertamente es inesperado para un reloj para el que ese "margen" adicional del 25% significa otros 3.000 metros. ¡Guauu! Eso se suma a una clasificación de profundidad de una mente (y todo lo demás) doblando 49,212 pies.

réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim Titanium

Estuche delgado de titanio

En una mirada superficial, el único detalle que realmente podría hacer sonreír es Omega llamando a su réplica Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional "sorprendentemente delgada y liviana a menos de 28 mm- [de grosor]". Sin embargo, como siempre, una vez que aplicamos el contexto, básicamente todos los detalles geniales que acabamos de compartir, ese grosor de repente se vuelve realmente impresionante. Agregar alrededor de 12 milímetros de espesor sobre los relojes de buceo profesionales y lograr una resistencia al agua tan extrema es una hazaña y el resultado de una combinación de construcción inteligente de cajas y uso de materiales.
Inspirado en el ensamblaje de la vista de un sumergible, el reloj negro Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional falsifica el ensamblaje "zafiro a caso" que Omega humildemente identifica como "un área de preocupación". El objetivo aquí es distribuir inteligentemente la inmensa carga y el estrés, evitando la formación de puntos de alta presión en la construcción. No es necesario ir hasta la Fosa de las Marianas para deformar un inserto de cristal o bisel ligeramente ajustado; a la mitad del reloj ya se verá como un centavo por el que pasó un tren. El diseño cónico de los componentes que soportan la carga ayuda a una distribución perfectamente uniforme de esas inmensas fuerzas.

réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim Titanium

Las llamadas orejetas de manta se forman a partir del "cuerpo de caja" de titanio, pero se dejan abiertas en el centro para reducir el riesgo de limitaciones materiales que se experimentan a toda la profundidad del océano. Allá abajo, el reloj y la correa pueden estar sujetos a altas cargas de tracción, donde es mejor dejar un poco de espacio extra cuando cada componente comienza su propia lucha con los elementos. En una nota personal, me encantaría ver las orejetas de manta en un Seamaster producido en serie, más sobre esto en el párrafo final.
El casco del DSV Limiting Factor está hecho de titanio forjado de grado 5 y, adivina qué, funcionó para el reloj de la misma manera. La caja del reloj falso Omega Seamaster Planet Ocean es de 52 mm de diámetro, el bisel, la caja, el fondo de la caja y la corona están mecanizados a partir de los cortes del casco de titanio del sumergible: el reciclaje más fino. Omega incluso hizo un esfuerzo adicional para aplicar un logotipo Omega altamente pulido en la corona, con un fondo mate.

réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim Titanium

Fondo de caja

Mantener el tiempo exacto en la réplica Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional era el deber de los calibradores de Omega Master Chronometer. Justo en el borde del fondo de la caja, Omega, de hecho, especifica el calibre exacto que impulsó al Ultra Deep en su incursión hasta sus profundidades récord: fue el Calibre Omega Master Chronometer Co-Axial 8912, un certificado METAS movimiento de tres manos que también se encuentra en sus relojes Ploprof, como se revisó aquí.
Liquidmetal es una forma única de aplicar metal que Omega ha estado usando durante años, principalmente para las graduaciones en los biseles de cerámica en sus relojes de buceo. Para la construcción del Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional, Omega recurrió a esta tecnología pendiente de patente para garantizar un ensamblaje de zafiro a cuerpo de caja firme pero flexible.
El Ultra Deep tiene una profundidad de 15,000 metros. Eso es 49,000 pies, y mucho más profundo que el punto más profundo en cualquiera de los océanos de la tierra. Hace que uno se pregunte cómo Omega podría superarse a sí mismo (o, aún más interesante, tal vez, cómo Rolex podría superar a Omega). Claramente, sin embargo, nos estamos quedando sin espacio físico en nuestro planeta para enviar estos pequeños dispositivos mecánicos.

réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim Titanium

Deep Ocean Omega Réplica

Finalmente, ¿por qué Omega y nosotros nos preocupamos por vigilar el fondo del océano? Las calificaciones de profundidad extrema han sido perseguidas y defendidas por las marcas de relojes. La marca suiza, Jenny, reclamó el primer reloj de 1,000 metros en la década de 1960, y Omega lo siguió en 1972 con su Seamaster réplica 1000, conocida como "The Grand". Hemos visto relojes de cuarzo llenos de aceite de Bell & Ross que alcanzan clasificaciones de profundidad de 11,000 metros, y los buzos mecánicos tienen una calificación de dos y hasta tres mil metros regularmente en estos días. Pero con el Planet Ocean Ultra Deep, es un récord que no se puede superar y que solo es significativo, ya que el último récord se ha mantenido desde 1960.
Para ser claros, nadie se sujetará nunca a uno de estos relojes de alta calificación y se sumergirá en ningún lugar cercano a su "profundidad de enamoramiento". Los buceadores generalmente se mantienen por encima de los 30 metros y pocos en estos días incluso se molestan en usar un reloj de pulsera. La relojería no es puramente práctica. Se trata de ingenio humano, retoques y resolución de problemas. Es por eso que apreciamos un tourbillon, un segundo muerto o una ecuación de complicación de tiempo. La misma razón por la que me gusta mirar mi muñeca a 100 pies bajo el agua e imaginar que las ruedas y los resortes en armonía precisa marcan tranquilamente mi muñeca, es la razón por la que también es inspirador ver a un Omega mantener el tiempo perfecto a 10.928 metros durante dos días.

Resumen

La réplica del reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional no se vende en las tiendas y, por lo tanto, no tiene un precio minorista. Como último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica de reloj Omega, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai , Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

¿Qué pasa con la compra de una réplica de Hublot Big Bang Las Vegas edición especial Relojes

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side