Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side


La tripulación del Apolo 8, que fue lanzado el 21 de diciembre de 1968, fue la primera en poner sus ojos en el lado más alejado de la Luna. Las palabras finales del trabajo seminal de Pink Floyd "El lado oscuro de la Luna" dicen, "No hay un lado oscuro de la Luna realmente, de hecho, todo es oscuro". El hecho es que cuando se grabaron las palabras individuales para su álbum de 1973, la humanidad vio el lado negativo de la Luna unos 5 años antes. En 1968, la tripulación del Apolo 8 se convirtió en los primeros humanos en ver el lado oscuro de la Luna. 50 años después, OMEGA ha producido este increíble cronógrafo en homenaje a esa misión, Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side réplica del reloj 311.92.44.30.01.001, que se conoció como el Lado Oscuro de la Luna.


El Speedmaster "LADO OSCURO DE LA LUNA" APOLO 8

Amarillos brillantes, negros detallados en mate y pulido, y un diseño Speedy familiar sugieren que este no es un Dark Side Of The Moon estándar. La legibilidad sigue siendo muy fuerte, especialmente para los elementos de cronógrafo, que obtienen la mayor parte de la coloración amarilla brillante. Las manecillas falsas del cronógrafo Omega Speedmaster Moonwatch están barnizadas en amarillo, mientras que la escala del taquímetro y la corona del reloj están rellenas de Super-LumiNova blanca. La esfera ha sido expertamente esqueletizada para revelar un movimiento ennegrecido en su interior. Las palabras Speedmaster y Taquímetro también aparecen en amarillo. Además de tener una esfera esqueletizada, este reloj coleccionable es notable por su versión especialmente decorada del famoso calibre Moonwatch de 1861, el movimiento ha sido analizado con láser para producir imágenes realistas de la superficie lunar.

311.92.44.30.01.001

La Luna en su muñeca

Presentado en una correa de cuero negro perforado con caucho amarillo en el centro, el diseño único de esta copia del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 sigue siendo fiel al espíritu pionero de Apollo 8. Todo el reloj está producido en cerámica negra elegante, sigo refiriéndome al grosor de la caja de los Speedies Co-Axiales de 44.25mm, pero aquí está el detalle clave que necesitas saber. Dada la forma de los cristales en cada extremo de la caja, y el espacio extra necesario para su calibre automático, un Speedmaster de calibre Co-Axial tiene un espesor de 16.3 mm.

Incluso con las lengüetas más cortas, esto hace que un gran número de relojes se puedan atar a cualquier muñeca que tenga menos de 7" de diámetro. Recortando esto por lo que puede parecer un intrascendente 2.5 mm, pero el mayor corte viene de la caja, lo que cambia significativamente la forma en que el reloj se sienta en la muñeca. En lugar de tener la banda de la caja flotando libremente por encima de la muñeca, su perfil está de vuelta donde pertenece, y la curva de sus orejetas en realidad abraza la muñeca como se pretendía originalmente.

311.92.44.30.01.001

La caja

Alrededor de la caja transparente, las palabras "Nos vemos en el otro lado" hacen referencia a las últimas palabras de Jim Lovell dichas al control terrestre justo antes de que el Apolo 8 viajara al otro lado de la luna. El lado de la esfera de este reloj es una sombra ligera con un paisaje lleno de cráteres para representar nuestra vista de la superficie de la luna desde la Tierra.

Una amplia vitrina cubierta de zafiro destaca el uso de la réplica del Omega Speedmaster Apolo 8 del movimiento cronógrafo manual Calibre 1861 de Omega. Con puentes terminados para que coincidan con los detalles lunares de la esfera, este 1861 es una mezcla de texturas oscuras, joyas púrpuras y el variado trabajo brillante de las levas y ruedas de metal.

311.92.44.30.01.001

Precio

Curiosamente, teniendo un costo de lista de $9750 debido al uso de un movimiento menos costoso (el 1861 contra el 9300 Co-Axial), el reloj Omega Speedmaster Apolo 8 para hombres falso es significativamente menos costoso que el usual Dark Side From The Moon estándar, que se vende por unos 12.000 dólares adicionales. Si usted está interesado en la réplica de relojes Omega, puede prestar más atención a nuestra tienda, https://www.holareloj.es/replicas-de-relojes-omega-c-45.html, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

https://www.google.com/maps/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio