Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio


Breitling lanzó la réplica del reloj Breitling Endurance Pro el año pasado, que es el reloj deportivo y de ocio definitivo de la serie de réplicas Professional de la marca. El diseño de este cronógrafo ligero tiene en cuenta las necesidades de los deportes profesionales y las actividades deportivas de ocio diarias. Es un reloj deportivo de lujo ideal que combina alta precisión, tecnología innovadora y un diseño vibrante y hermoso. Disfrutemos juntos de la réplica del reloj rojo Breitling Endurance Pro 44 mm X82310D91B1S1.



El dial

La réplica del reloj Breitling Professional Endurance está inspirada en la réplica del reloj Breitling Sprint, por lo que el reloj tiene un diseño brillante y llamativo, el esquema de color rojo y negro es muy clásico y duradero, y lleno de vitalidad. Este reloj está grabado en el bisel con un bisel giratorio bidireccional negro con cuatro puntos básicos de dirección de la brújula, este, sur, oeste y norte (E, S, W, N). La réplica del reloj tiene un bisel interior y está marcada con una práctica escala de pulsómetro, lo que facilita al usuario el seguimiento de su frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Además del rojo que vimos, también hay blanco, azul, amarillo, naranja o rojo para elegir.


La manecilla de segundos del cronógrafo adopta un puntero rojo, que es fácil de rastrear la sincronización. Además del pequeño dial de segundos, también hay temporizadores acumulativos de 1/10 de segundo y 30 minutos, todos ellos claramente diseñados y fáciles de leer.

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio


El caso

El diámetro de este reloj es de 44 mm. Aunque es un poco demasiado grande para la mayoría, también admite más funciones, resaltando el número del reloj y haciendo que el dial de funciones sea más armonioso, de modo que el usuario pueda usarlo en cualquier situación. leyendo. Teniendo en cuenta que la mayoría de las escenas en las que se usa este reloj son al aire libre o en lugares deportivos, esta réplica del reloj Breitling Endurance de 44 mm utiliza un material desarrollado exclusivamente por Breitling: Breitlight®. La superioridad de este material fuerte y ultraligero es evidente: es 3.3 veces más ligero que el titanio, 5.8 veces más ligero que el acero, no magnético, térmicamente estable e hipoalergénico y superresistente a los arañazos, la fricción y la corrosión. Breitlight® también es más cálido al tacto que el metal, y el ligero efecto de textura resalta la originalidad del diseño. Además, hay un diseño de patrón de hoyo antideslizante, que es conveniente para que el usuario lo opere.



La correa

El reloj también está equipado con una corona moldeada del mismo color que la correa y el bisel interior, y tiene un tacto excepcional, lo que garantiza una función antideslizante y un funcionamiento sencillo. La parte superior está grabada con el icónico logotipo de la letra B de la marca. La réplica del reloj está emparejada con una correa de caucho DiverPro del mismo color que el bisel interior y está asegurada por una hebilla Breitlight® de doble pasador. Si eres un entusiasta del color, también puedes comprar la vibrante correa NATO de hilo OuterknownECONYL® por separado para hacer que este llamativo cronógrafo original sea más hermoso.


El movimiento

La réplica del reloj rojo Breitling Professional Endurance está equipada con un movimiento Breitling 82 certificado por el Observatorio Astronómico Oficial Suizo (COSC). La tecnología de movimiento de súper cuarzo SuperQuartz ™ con compensación de temperatura proporciona una precisión excelente. Al mismo tiempo, el reloj es resistente al agua hasta 100 metros.

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio



Conclusión

En general, esta réplica roja Breitling Professional Endurance de 44 mm X82310D91B1S1 no solo puede adaptarse a los desafíos del ejercicio de alta intensidad, sino que también satisface plenamente los requisitos de moda del uso diario. Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes Breitling, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side