Presentamos la réplica de reloj de cerámica negra Audemars Piguet Royal Oak de 34 mm

Presentamos la réplica de reloj de cerámica negra Audemars Piguet Royal Oak de 34 mm


A principios de julio, Audemars Piguet lanzó su primera réplica de reloj automático Royal Oak de 34 mm especialmente diseñada para muñecas delgadas, incluidos modelos de cerámica negra y modelos de disco azul dorado mate. Entre ellos, el nuevo modelo de reloj de cerámica negra está decorado con detalles en oro rosa, mostrando un contraste bicolor. Hoy, analicemos en detalle este nuevo reloj Audemars Piguet Royal Oak 34mm Black Ceramic réplica 77350CE.OO.1266CE.01 y veamos cómo Audemars Piguet interpreta el nuevo trabajo que combina cerámica negra y el clásico Royal Oak.



El caso

Esta versión de cerámica negra de la caja réplica del Audemars Piguet Royal Oak tiene un diámetro de 34 mm. Se puede decir que no se limita a las limitaciones del "reloj de hombre" o "reloj de mujer", sino que está especialmente desarrollado para usuarios con muñecas delgadas. La belleza de la cerámica negra proviene de la complejidad y complejidad de la tecnología. Los modelos de relojes de cerámica deben pasar por una producción especial y un proceso de acabado manual. Al crear un reloj automático de la serie Royal Oak de 34 mm de diámetro, la composición específica y el proceso de producción de este material resistente deben diseñarse especialmente de acuerdo con el tamaño pequeño del reloj, mientras se continúa con la relación de tamaño constante, los estándares estéticos y los estándares estéticos de la réplica de la serie Royal Oak. Magnífico retoque.

77350CE.OO.1266CE.01


El polvo de óxido de circonio —ZrO2—, mezclado con un contenido de aglutinante específico, se transforma en cerámica a través de un flujo industrial complejo que requiere diferentes etapas de mecanizado de alta precisión. La composición exacta de la cerámica sigue siendo el secreto de sus fabricantes. Los pigmentos de colores se agregan al polvo antes del proceso de fabricación, convirtiéndolo en una parte integral del material. Los componentes adquieren su color final sólo una vez que han sido sinterizados —el proceso de fusionar un material en polvo en una masa sólida o porosa mediante calentamiento sin licuefacción— a más de 1400 grados centígrados. Alcanzar un color homogéneo en todos los componentes representa un desafío adicional ya que los pigmentos son extremadamente sensibles a las variaciones de temperatura.


Cada componente cerámico es prepulido y pre-cepillado satinado, antes de ser terminado a mano con la alternancia marca registrada de la manufactura de cepillado satinado y chaflanes pulidos. Este material ligero, pero ultrarresistente y a prueba de rayones protege el movimiento como una armadura, mientras que el acabado detallado a mano embellece la caja y la pulsera con un juego de luces en constante cambio.


La profundidad y la intensidad de la cerámica negra se iluminan con centelleantes acentos de oro rosa. Ocho tornillos hexagonales, excepcionalmente elaborados en oro rosa de 18 quilates, fijan el bisel a la caja y aportan un sutil toque de color. Cada uno ha sido meticulosamente terminado a mano.


Hay otro pequeño detalle más. Inusualmente, los tornillos del bisel están hechos de oro rosa de 18k y no de oro blanco de 18k, como la mayoría de los modelos Royal Oak.



El dial

77350CE.OO.1266CE.01

Para continuar con el esquema completamente negro, la esfera Grande Tapisserie está aquí en negro, con marcadores, logotipo y manecillas aplicados en oro rosa, a juego con los tornillos en el bisel. La rueda de la fecha también está ejecutada en negro.


El diseño guilloché de la esfera, una de las marcas registradas de Royal Oak, se logra siguiendo un conocimiento interno que ya no se enseña en la escuela de relojería. En la fina placa de metal de la esfera se tallan pequeños cuadrados mediante una máquina de grabado que data de la década de 1970 y que reproduce el motivo de un patrón. Simultáneamente, se cortan pequeñas formas de diamantes en las delgadas ranuras que separan los cuadrados en un tejido sin costuras que crea una apariencia de tapiz. Este proceso requiere la máxima destreza y precisión.



El movimiento

Esta réplica 77350CE.OO.1266CE.01 de Audemars Piguet Royal Oak Black Ceramic está equipada con un movimiento automático Calibre 5800, tiene una reserva de marcha de 50 horas y es resistente al agua hasta 50 metros. A través de la contraportada de cristal de zafiro de metal titanio, se puede apreciar parte del funcionamiento interno del movimiento y el peso oscilante de oro rosa especialmente diseñado. Siguiendo la exquisita tradición relojera, el movimiento ha sido cuidadosamente ensamblado y terminado con diferentes técnicas, que incluyen el patrón de Ginebra, el patrón de lunares perlados y el dibujo satinado y el pulido del patrón radial.


Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes Audemars Piguet, somos la tienda de réplicas más grande y confiable de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Panerai, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

¿Qué pasa con la compra de una réplica de Hublot Big Bang Las Vegas edición especial Relojes

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side