Reseña Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Reloj Réplica

Reseña Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Reloj Réplica


El año pasado, Omega y Nekton, una fundación de investigación sin fines de lucro con sede en el Reino Unido, lanzaron un nuevo reloj de buceo y continúan trabajando para proteger nuestros océanos y el Océano Índico. El nuevo modelo Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton reloj réplica 210.32.42.20.01.002 utiliza una caja de acero inoxidable pulido y cepillado, equipada con un bisel de buceo giratorio unidireccional de titanio de grado 5.



esfera de onda negra

La esfera lleva el ahora icónico motivo de onda en una cerámica negra ablacionada con láser (de ahí el ZrO2 anotado en la esfera) que tiene un acabado mate. El fondo de caja cerrado presenta un medallón submarino Nekton grabado con el nombre Seamaster 2 ilustrado en el lateral. El bisel de buceo giratorio unidireccional viene en titanio de grado 5, reemplazando el LiquidMetal que se encuentra típicamente en los modelos Seamaster 300 de Omega. Su escala de buceo de 60 minutos ablacionada con láser luce números arábigos plateados en relieve positivo, junto con el tradicional marcador en forma de triángulo a las 12 en punto.

Reseña Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Reloj Réplica


Acero y Titanio

La caja de esta nueva réplica del Seamaster Diver 300M Nekton está fabricada en acero, pero utiliza titanio para su bisel. ¿Por qué? Pregunté y Omega respondió que tiene que ver con el proceso de fabricación. El uso de la ablación con láser para el acabado del bisel afectará la estructura del acero inoxidable y provocará la decoloración. Además, al cambiar la estructura del material, se vuelve propenso a la corrosión. Al usar titanio (grado 5), no hay problemas de decoloración ni corrosión. Crear todo el reloj de titanio no estaba de acuerdo con el plan. Tendría un efecto negativo en el precio y la edición 300M Bond ya está en titanio.



Brazalete y Correa de Caucho

No hay nada malo con el brazalete de 9 filas para esta réplica de Omega Seamaster Diver 300M. Pero aún así, lo prefiero en la correa de caucho. La correa de caucho le da un aspecto más deportivo y un bonito contraste con el acero (y el titanio). Siento que este reloj en el brazalete es un poco demasiado metálico, para mi gusto. Sin embargo, si voy a comprar este nuevo Seamaster Diver 300M Nekton edition, creo que lo compraré con un brazalete y agregaré la correa de caucho por separado. Por experiencia, sé que a menudo es más caro comprar un brazalete de acero que agregar una correa por separado. En caso de que cambie de opinión en el futuro. Cuando esté muy seguro de que nunca querrá usarlo en el brazalete, seguramente le ahorrará unos cientos.



Calibre 8806 Movimiento

El fondo de caja del reloj réplica presenta un medallón submarino Nekton grabado en relieve, las letras "NAIAD LOCK, DIVER 300 M" y la resistencia al agua del reloj, como tributo a la asociación.


En el interior de la caja de 42 mm de diámetro late el calibre 8806 Co-Axial Master Chronometer de Omega. El movimiento automático cuenta con un volante de suspensión libre con espiral de silicio, tiene una reserva de marcha de 55 horas y cumple con el cronómetro COSC estándares de certificación así como los estándares METAS de resistencia magnética hasta 15,000 gauss. El rotor y los puentes chapados en rodio del movimiento presentan ondas de Ginebra en arabesco, un acabado decorativo familiar para los calibres Omega.

Reseña Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Reloj Réplica



Válvula de helio

El bisel de titanio de grado 5 combina perfectamente con la caja de acero inoxidable, no hay una diferencia notable en el color. Mientras que el titanio de grado 2 sería mucho más oscuro. El acabado de la caja es hermoso, lados cepillados y facetas pulidas en las asas y el protector de la corona. A las 10, encontrarás la famosa válvula de helio de este modelo.


A algunas personas realmente no les gusta la corona adicional, pero creo que se ve genial, aunque (lo más probable) nunca la usaré. Como se ha utilizado en la réplica del Seamaster 300M desde 1993, me he acostumbrado. Supongo que ahora me parecería incómodo si no hubiera una válvula de helio a las 10 en punto. De todos modos, si no te gusta, debes lidiar con eso o dejar este reloj. No hay otra manera.



Precio

La nueva réplica de Seamaster está disponible en dos modelos, uno con una correa de caucho negra integrada con una hebilla pulida y cepillada (en la foto de arriba a la derecha), o una pulsera de acero inoxidable (en la foto de arriba a la izquierda). El reloj (Ref. 210.32.42.20 .01.002 réplica) se vende al por menor por $ 8,850 y está disponible en octubre.


Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes Omega, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copias de relojes como Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

¿Qué pasa con la compra de una réplica de Hublot Big Bang Las Vegas edición especial Relojes

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side