Revisar el Longines Avigation BigEye Titanium Gradient Blue Dial réplica reloj

Revisar el Longines Avigation BigEye Titanium Gradient Blue Dial réplica reloj


La historia de la réplica BigEye Titanium de Longines Aviation comenzó en la década de 1930. En algún momento de esa década, el BigEye original nació, pero nadie sabía la hora exacta o el propósito. Su existencia no ha salido a la luz hasta hace poco, cuando un coleccionista se puso en contacto con Longines para obtener información sobre los relojes Longines de los años 30. Mira, Longines no tiene constancia de este reloj, lo que significa que puede ser un prototipo único. Pero llamó la atención de sus relojeros, y rápidamente decidieron volver a lanzarlo, se trata del Longines Avigation BigEye Titanium gradiente azul Dial réplica L2.816.1.93.2.



Esfera azul

Lo primero que llama la atención en esta nueva réplica de reloj Longines Avigation es su impresionante esfera azul petróleo ahumado. Comenzando con un tono azul brillante en el centro y culminando en un tono profundo de negro hacia la periferia exterior, esta esfera es bastante dinámica. La otra diferencia notable en la esfera, en comparación con su hermano mayor, es el uso de lume de color crema en los números arábigos. 


Yo habría preferido que los números estuvieran pintados de blanco, pero el color beige parece añadir un poco más de calidez a la esfera. El resto de la disposición es bastante familiar. Hay 3 subregistros a las 3, 6 y 9, que se pueden utilizar para seguir los minutos, las horas y los segundos del cronógrafo. Y al igual que la versión anterior, ésta también tiene un contador de minutos de cronógrafo de gran tamaño que da al reloj su nombre de Big Eye. Las manecillas siguen siendo de tipo bastón y la esfera sigue siendo muy legible y sin ningún tipo de desorden. 

Revisar el Longines Avigation BigEye Titanium Gradient Blue Dial réplica reloj


Caja de 41 mm

El Longines Avigation BigEye réplica de titanio tiene un diámetro de 41 mm que presenta una presencia media en la muñeca. Es perfectamente redonda, con una corona gorda y moleteada a las 3 horas, y un par de pulsadores más pequeños a las 2 y 4 horas. Los pulsadores tienen un diseño estrecho y retro, y en la parte superior de la corona hay una impresión en relieve de Longines.


El fondo de la caja tiene un diseño de rosca, lo que hace que el reloj de fácil mantenimiento. En la parte superior, hay un bisel estrecho, otro toque clásico que también proporciona más espacio para una esfera grande y amplia. El cristal está significativamente elevado, con bordes curvados que sobresalen notablemente del bisel. Se trata de otro toque bello y clásico, que distorsiona ligeramente la esfera cuando se mira en ángulo. Cuando se mira de frente, no hay distorsión alguna.


En todos estos aspectos, el Avigation BigEye Titanium es idéntico al BigEye original. Sin embargo, hay una diferencia importante, y es el material. Al estar hecha de titanio de grado 5, esta caja es mucho más ligera que la original. Esto hace que parezca un reloj más pequeño de lo que realmente es. Además, el titanio es más duradero que el acero, y tiene un brillo ligeramente más azul que el acero inoxidable de color plateado. La única desventaja real es que si se busca una réplica más fiel al reloj original. Por otra parte, si eso es lo que quiere, siempre puede comprar la versión de acero inoxidable.



Movimiento Calibre L688

Bajo el fondo de caja atornillado se encuentra un movimiento muy conocido, el Calibre L688. También llamado ETA A08.L01, es una arquitectura Valjoux muy modificada que ahora cuenta con una rueda de pilares para un funcionamiento más suave y preciso de los pulsadores. Este movimiento, bastante noble, también ofrece múltiples mejoras y características modernas, como una mayor reserva de marcha de 54 horas. Su escape, que late clásicamente a 4 Hz, también está equipado con una espiral de silicio para mejorar la resistencia a los campos magnéticos.

Revisar el Longines Avigation BigEye Titanium Gradient Blue Dial réplica reloj


Precio

El nuevo Longines Avigation Big Eye réplica L2.816.1.93.2 viene con una correa de cuero marrón suave que no distrae del reloj en sí. Tiene una hermosa apariencia vintage, con costuras reforzadas cerca de las asas y una hebilla de titanio que coincide con la caja. Es discreta, pero es cómoda de llevar y complementa bien el reloj. y tiene un precio de 3,230 euros o 3,200 francos suizos.


Para obtener más información, por favor visite nuestro último listado de réplica de relojes Longines, somos la mayor y más confiable réplica de relojes de lujo tienda, copia de relojes como Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

Réplica del reloj IWC Pilots Chronograph TOP GUN Edition SFTI

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio