TAG Heuer Carrera Calibre 18 replica reloj cronografo Manos libres
El diseño de TAG Heuer Carrera tiene más de 50 años de antigüedad, y es una parte considerable del legado impresionante de Jack Heuer en el mundo de los relojes. Como muchos, mis gustos modernos de Carrera tienen una proclividad pronunciada para los diseños inspirados en la vendimia, ya que mejor captan el espíritu del motor y el patrimonio que nació en los días de Heuer e informan mucho de la mentalidad actual de TAG Heuer.
Este nuevo TAG Heuer Carrera Calibre 18 replica relojes, denominado “Calibre 18 Telemeter” en varios puestos en línea, utiliza una caja de acero pulido de 39mm y un diseño de registro bien equilibrado, ofreciendo un cronógrafo de 30 minutos con segundos centrales. El dial es un acabado de plata de sunray que se ve excelente con el cristal de zafiro antirreflectante encajonado y los dials secundarios de antracite silenciados con acabado azurage. Las manecillas de minutos y horas están hechas en acero pulido mientras que las manos de submarino y la manecilla de segundos están terminadas en lo que TAG Heuer llama “oro negro”, que no es de oro, sino un acabado pulido de color gris oscuro que coincide con el tono del color . La legibilidad se preserva por la presencia de puntas luminosas en las manos del cronógrafo.
El dial cambia de color entre una plata cálida y un tono de oro cercano dependiendo de la luz y todo el carácter del reloj se cambia por el pronunciado cristal en caja, que logra jugar con la luz disponible de una manera muy agradable, mientras que permanece notablemente libre de deslumbramiento . Si bien este Carrera es más grande que las piezas vintage que lo inspiró, a 39mm, todavía se las arregla para sentirse lo suficientemente pequeño como para obtener un encanto vintage muy específico que se mezcla maravillosamente con el diseño de la esfera y el cristal en caja.
Toda la estética se completa con la correa de cuero negro perforada, que incluye un cierre plegado que es grande, aunque posiblemente demasiado moderno para el objetivo de una pieza como esta. A pesar del cierre, el Calibre Carrera 18 es un regalo absoluto en la muñeca. Tengo una muñeca de 7 pulgadas, y el tamaño de 39 mm era lo suficientemente pequeño para telegrafiar su inspiración vintage, mientras que todavía se siente como un tamaño adecuado para un reloj deportivo. La manera en que las proporciones, el diseño del dial, y el cristal trabajan juntos es porqué encontré el TAG Heuer Carrera Calibre 18 tan fresco.
Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer de la tienda en línea de la venta Reloj hecha de alta calidad de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.
Comentarios
Publicar un comentario