Breitling Navitimer Rattrapante Replica Reloj
En el lanzamiento del Navitimer Rattrapante (el término francés adoptado por la industria para los cronógrafos de fracción de segundo, derivado del trazador de ratas, que significa "ponerse al día", cuando un segundo se pone al día con el otro), Breitling se ha unido a un club muy elitista.
Tan pocas marcas actualmente tienen una fracción de segundo en sus colecciones (como IWC, Zenith y Glashutte Original las han creado en los últimos años, pero ya no están disponibles). En su mayoría, son propiedad exclusiva de los relojeros de Haute de Gamme: Patek Philippe, Vacheron Constantin y A. Lange & Sohne, todos actualmente ofrecen al menos una referencia de rattrapante, a menudo combinada con otras complicaciones.
Blancpain ofrece un flyback de una fracción de segundo y Panerai vende el Luminor 1950 Rattrapante 8 Days. Si tienes mucha suerte, puedes conseguir un Habring Doppelchrono (Richard Habring desarrolló el movimiento para la CBI), pero eso es todo. Y con la excepción del Habring, que se produce en pequeñas cantidades, ninguno de ellos puede igualar el precio de Breitling: £ 9,910 en acero.
Es una adición bienvenida para una marca tan históricamente asociada con los cronógrafos de pilotos, y doblemente porque hemos visto relativamente poca nota en el banner de Navitimer en los últimos años, excepto las ediciones limitadas, los cambios de marcado y los cambios de tamaño. Basado en el calibre B01 interno de Breitling, el movimiento (B03) alberga dos innovaciones pendientes de patente que afirman que Breitling tiene un efecto considerable en la confiabilidad del mecanismo de fracción de segundos.
Para recapitular rápidamente lo que puede hacer una fracción de segundo y por qué no es fácil crearlo: el cronógrafo está equipado con manecillas de dos segundos. Comience a correr como de costumbre y ambos se ponen en marcha juntos; sin embargo, al presionar el pulsador de segundos divididos a las 3 en punto, uno se detendrá, marcando un tiempo transcurrido (por ejemplo, una vuelta), mientras que uno continúa cronometrando el tiempo total de ejecución. Presione el mismo pulsador de nuevo (una vez que haya registrado esta medición de la vuelta, por ejemplo), y la manecilla de segundos divididos alcanza instantáneamente la primera, lista para repetir todo el procedimiento nuevamente.
Es un mecanismo consumado que necesita poder manejar más energía a través de él (y más a menudo) que un cronógrafo típico, e involucra también tolerancias más finas. En complejidad, solo es derrotado por algunas bestias bastante raras: la doble división de A. Lange & Sohne, por ejemplo, o el sensacional Laptimer de Audemars Piguet.(Breitling Navitimer Rattrapante replica reloj)
Breitling ha equipado al B03 con un mecanismo de aislamiento para la manecilla de segundos divididos, destinado a reducir el efecto de operar el cronógrafo en la reserva de energía y la confiabilidad del reloj. Además, ha reemplazado componentes clave dentro del aislador para neutralizar efectivamente tales efectos perjudiciales en el funcionamiento del reloj.
Para detener la manecilla de segundos divididos, se ha introducido una junta tórica de goma en lugar de una rueda metálica, para una mayor fricción. Breitling afirma que esto hace que la sincronización sea más precisa, al tiempo que es más fácil de producir y más confiable. El reloj puede medir hasta ¼ de segundo.
Comentarios
Publicar un comentario