El Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller Replica Reloj
No es una nueva empresa para Rolex, el Sea-Dweller está celebrando 50 años, eso es medio siglo para una colección.
El nuevo Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller replica reloj presenta una caja más grande, de 43 mm, y el nuevo calibre 3235, a la vanguardia de la tecnología de relojería y empleado por primera vez en un reloj de la categoría Rolex Professional.
Para mejorar la lectura de la fecha, está equipada, también por primera vez, con una lente Cyclops en el cristal a las 3 en punto. La esfera lleva el nombre Sea-Dweller en rojo, una referencia al primer modelo.
Presión de masterización
El reloj Oyster Perpetual Sea-Dweller, un reloj para buceadores técnicos, impermeable hoy en día a una profundidad de 1,220 metros (4,000 pies), fue diseñado originalmente para los pioneros del buceo profesional en aguas profundas.
Está equipado con uno de los inventos que contribuyeron a su estatura: la válvula de escape de helio, patentada por Rolex en 1967.
Mientras conserva la impermeabilidad del reloj, esta ingeniosa válvula de seguridad regula la presión acumulada en el estuche durante las fases de descompresión de las inmersiones en aguas profundas de saturación.
BISEL CERÁMICO Y PANTALLA LUMINISCENTE
El bisel giratorio unidireccional y graduado de 60 minutos del nuevo Sea-Dweller permite a los buceadores monitorear de forma precisa y segura sus tiempos de inmersión y descompresión.
Está equipado con un inserto de bisel Cerachrom negro patentado fabricado por Rolex en una cerámica prácticamente a prueba de rayones cuyo color no se ve afectado por los rayos ultravioleta. La graduación se recubre a través de PVD (Deposición Física de Vapor) con una capa delgada de platino.
La elegante esfera negra cuenta con grandes marcadores de hora y manecillas de Chromalight, llenos de material luminiscente que emite un brillo azul de larga duración para una excelente legibilidad en condiciones de oscuridad.
EL CASO DE OYSTER, SÍMBOLO DE LA IMPERMEABILIDAD
El estuche Oyster de Sea-Dweller, garantizado a prueba de agua hasta una profundidad de 1,220 metros (4,000 pies), es un parangón de robustez. Su caja central de forma característica está hecha de un sólido bloque de acero 904L especialmente resistente a la corrosión. El fondo de la caja acanalada está atornillado herméticamente con una herramienta especial que permite que solo los relojeros Rolex accedan al movimiento.
CALIBRE PERPETUO 3235
El Sea-Dweller está equipado con calibre 3235, un movimiento de nueva generación completamente desarrollado y fabricado por Rolex. Este movimiento mecánico de cuerda automática está a la vanguardia del arte de la relojería.
Una demostración consumada de la tecnología Rolex, con 14 patentes, ofrece beneficios fundamentales en términos de precisión, reserva de energía, resistencia a los golpes y campos magnéticos, comodidad y confiabilidad.
Incorpora el nuevo escape Chronergy patentado por Rolex, que combina una alta eficiencia energética con una gran fiabilidad.
Hecho de níquel-fósforo, también es insensible a la interferencia magnética. El oscilador, el verdadero corazón del reloj, incorpora un paracaídas azul optimizado Parachrom. Patentado y fabricado por Rolex en una aleación paramagnética exclusiva, es hasta 10 veces más preciso que una espiral tradicional en caso de golpes.
Un overcoil Rolex asegura su regularidad en cualquier posición. Calibre 3235 está equipado con un módulo de cuerda automática a través de un rotor Perpetual. Gracias a su nueva arquitectura de cañón y la eficiencia superior del escape, la reserva de energía del calibre 3235 se extiende a aproximadamente 70 horas.
Comentarios
Publicar un comentario