Presentación de la réplica Audemars Piguet Royal Oak Calendar de cerámica blanca.
Para 2019, Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar está ahora de vuelta en un nuevo atuendo de cerámica de color blanco, sin paralelo, de la mente a los pies. Las superficies son compatibles con el diseño clásico de Royal Oak, con biselados pulidos alrededor de los lados y superficies pulidas para las áreas planas de la situación y la pulsera. Después del primer reloj completo de cerámica negra de AP en 2017, el Royal Oak Perpetual Calendar en cerámica de color blanco, dentro de nuestra opinión, es probablemente la oferta más popular en la reunión hasta la fecha. Por lo tanto, también lanzamos la réplica Audemars Piguet Royal Oak Calendar, reloj de cerámica de color blanco.
- Material de la Caja
- El dial
Una esfera que me sorprendió a primera vista es el dial. Un dial azul oscuro para tapetería es la base de una de las complicaciones más famosas y adoradas de la relojería: el calendario perpetuo. El movimiento detrás del calendario perpetuo es el calibre 5134, que vence a una frecuencia bastante inusual de 2,75 hz (19,800 vph). A pesar de este escape de ritmo lento, la reserva de energía es solo de 40 horas, bastante decepcionante, especialmente considerando el exterior de alta tecnología y la profunda pasión de AP por elogiarse. Esto es probablemente atribuible a la delgadez de la cadena principal que impulsa el movimiento.
- El movimiento
El movimiento dentro de la réplica del calendario perpetuo de Audemars Piguet Royal Oak de cerámica blanca también se conserva y es el calibre automático ultra delgado 5134. Basado en el calibre icónico 2120 (encontrado en el Royal Oak original de 1972, una vez fabricado por LeCoultre, ahora producido casa), agrega un módulo QP complejo en la parte superior con fecha, día, mes, número de semana, año bisiesto y fase lunar. El movimiento, terminado con detalles de Haute-Horlogerie, es visible a través del fondo de zafiro.
- Conclusión
Comentarios
Publicar un comentario