Presentación de la réplica Omega Seamaster Planet Ocean 600M Omega Co-Axial Master Chronometer GMT 43.5 mm
Omega lanza el reloj Seamaster Planet Ocean 600M con nuevo bisel naranja en 2019, es una nueva versión para tres manos. Es el clásico color Planet Ocean y con la esfera blanca de cerámica, y parece ser una auténtica maravilla. Me encanta el planeta Omega Seamaster Planet. Oceano. Así que coleccioné la réplica Seamaster Planet Ocean (ref: 232.30.42.21.01.002), el reloj tiene una apariencia de 1: 1, el mismo aspecto y la gama alta, por ejemplo, quiero presentar este reloj llamado réplica Omega Seamaster Planet Ocean 600 M Co Axial Master CHRONOMETER GMT 43.5mm 215.33.44.22.01.001 ver hoy.
La esfera continúa con un diseño fuertemente legible con el mismo diseño que vimos en los modelos anteriores, con manos anchas, grandes marcadores aplicados y una mano GMT simple pero fácilmente distinguible. A diferencia de la mayoría de las versiones de la última generación, esta nueva réplica del cronómetro Omega Seamaster Planet Ocean Master GMT no presenta una manecilla GMT con ningún colorante adicional. La mayoría de los modelos anteriores, aparte de las versiones con una caja de platino u oro, han presentado manecillas de GMT con cierto uso de naranja.
El dail
Omega Seamaster Planet Ocean Master Chronometer GMT recién salido de las impresoras Baselworld 2016. Al igual que con la generación anterior, la nueva réplica del cronómetro Omega Seamaster Planet Ocean Master GMT (215.33.44.22.01.001) utiliza una caja de acero de 43.5 mm de ancho que mide unos 17 mm de grosor. Esta versión inicial en blanco y negro cuenta con el primer inserto de bisel pulido bi-cerámico (Zr02) del mundo, con modelos anteriores con una escala similar de 24 horas, pero limitada a un solo color. Este nuevo bisel bidireccional tiene un aspecto fantástico y recuerda vagamente al bisel de aluminio negro / plateado del Seamaster Professional GMT 2234 de larga duración, con excelente legibilidad y fuerte contraste.La esfera continúa con un diseño fuertemente legible con el mismo diseño que vimos en los modelos anteriores, con manos anchas, grandes marcadores aplicados y una mano GMT simple pero fácilmente distinguible. A diferencia de la mayoría de las versiones de la última generación, esta nueva réplica del cronómetro Omega Seamaster Planet Ocean Master GMT no presenta una manecilla GMT con ningún colorante adicional. La mayoría de los modelos anteriores, aparte de las versiones con una caja de platino u oro, han presentado manecillas de GMT con cierto uso de naranja.
Comentarios
Publicar un comentario