SIHH 2019: réplica Audemars Piguet Royal Oak calendario perpetuo de reloj dial azul hielo
Después del lanzamiento de la réplica del calendario perpetuo de Royal Oak de Audemars Piguet para América Latina ref. 26584OR.OO.1220OR.O1 -uno de los mejores relojes en 2018-, ahora viene esta versión en platino sólido con una esfera azul hielo con detalles en azul marino. La nueva réplica Audemars Piguet Royal Oak de calendario perpetuo de reloj 26574PT.OO.1220PT.01, se une a los otros cuatro calendarios perpetuos de Royal Oak equipados con una caja de 41 mm y el nuevo calibre automático 5134.
Esta nueva versión de la réplica Audemars Piguet Royal Oak de calendario perpetuo de permanece en 41 mm con un peso total de 238 gramos, como referencia, el peso total en los modelos de oro rosa es de 253 gramos. La belleza de este nuevo reloj no solo proviene de su parte superior pesada, debido a la densidad del platino, y la caja de platino subestimada, sino también de la increíble esfera azul hielo con anillos azul marino altamente contrastantes alrededor de los subesferas.
El caso
Disponible en acero inoxidable, oro rosa de 18 quilates y cerámica negra, esta nueva réplica Audemars Piguet de calendario perpetuo del roble real en platino ref. 26574PT es el Royal Oak más atractivo lanzado por AP en los últimos años. Un grial inmediato, el nuevo Royal Oak Perpetual en platino con esfera azul hielo está disponible exclusivamente en una edición limitada de solo 50 piezas.Esta nueva versión de la réplica Audemars Piguet Royal Oak de calendario perpetuo de permanece en 41 mm con un peso total de 238 gramos, como referencia, el peso total en los modelos de oro rosa es de 253 gramos. La belleza de este nuevo reloj no solo proviene de su parte superior pesada, debido a la densidad del platino, y la caja de platino subestimada, sino también de la increíble esfera azul hielo con anillos azul marino altamente contrastantes alrededor de los subesferas.
Comentarios
Publicar un comentario