Presentamos la réplica de reloj TAG Heuer Monaco 1979-1989 Edición limitada 50th de esfera roja
Como parte del 50 aniversario de TAG Heuer Monaco, la marca está lanzando una serie de cinco piezas de edición limitada que conmemoran el icónico reloj de caja cuadrada. La primera edición limitada se realizó en el espíritu de la década que abarca entre 1969-1979, y ahora hemos obtenido la segunda pieza inspirada en la década entre 1979-1989. Aquí tenemos el reloj TAG Heuer Monaco 1979-1989 edición limitada 50 aniversario 39 mm esfera roja réplica CAW211W.FC6467, y aunque no esperaba ver un reloj Monaco rojo brillante, se ve muy bien en su majestad rubí. Como cada una de las cinco líneas que TAG Heuer está lanzando, esta también se realizará en una edición limitada de 169 piezas.
El resto del dial de esta edición limitada de Mónaco 1979-1989 es el mismo que el de los otros modelos, con los típicos índices aplicados horizontales, pulidos y facetados, y las manos "Mónaco" llenas de Super-LumiNova blanca. Por lo demás, la pantalla es familiar, con una fecha a las 6 en punto enmarcada por una línea pintada de blanco, pequeños segundos a las 3 en punto y un contador de 30 minutos a las 9 en punto. El antiguo logotipo de "Heuer" también se ha mantenido.
La historia
Este modelo está asociado específicamente con las 24 horas de carrera de Les Mans y la ahora omnipresente película de 1971 Le Mans con Steve McQueen. Era 1971 cuando Steve McQueen usó el famoso Monaco en la película Le Mans, y este reloj captura las vibraciones de una década después de que el Sr. McQueen lo hubiera impulsado directamente al estrellato horológico. Los años 80 fueron un momento salvaje para el mundo de las carreras, y el Mónaco captura el espíritu con una esfera roja y dos registros chapados en rodio.Estuche y esfera
Al igual que con el reloj falso TAG Heuer Monaco estándar, el reloj está alojado en una caja de acero inoxidable de 39 mm de ancho. Este tema es el alma de la falsa edición limitada de TAG Heuer Monaco 1979-1989, con su esfera roja ardiente y audaz. El color no es la única diferencia en comparación con el clásico Monaco azul (el modelo inspirado en Steve McQueen ref. CAW211P). Esa esfera roja no está cepillada horizontalmente ni es mate, sino que está adornada con un patrón de rayos solares, que irradia desde el centro de la esfera. El resultado es una esfera vívida y juguetona, que cambia de color según la luz ambiental, de un rojo burdeos oscuro a un rojo brillante "Ferrari". También son nuevos los subcontadores. Generalmente con forma de cuadrados con ángulos redondeados, TAG Heuer presenta aquí algunos nuevos, con un diseño más ovoide / amortiguador. Estos son cepillados horizontalmente y rodiados.El resto del dial de esta edición limitada de Mónaco 1979-1989 es el mismo que el de los otros modelos, con los típicos índices aplicados horizontales, pulidos y facetados, y las manos "Mónaco" llenas de Super-LumiNova blanca. Por lo demás, la pantalla es familiar, con una fecha a las 6 en punto enmarcada por una línea pintada de blanco, pequeños segundos a las 3 en punto y un contador de 30 minutos a las 9 en punto. El antiguo logotipo de "Heuer" también se ha mantenido.
Comentarios
Publicar un comentario