Revise la réplica del reloj de acero inoxidable Cartier Santos De Cartier Skeleton

Revise la réplica del reloj de acero inoxidable Cartier Santos De Cartier Skeleton


Esta es una nueva réplica de reloj de acero inoxidable Cartier Santos de Cartier Skeleton WHSA0007. Que tiene casi todas las características idénticas pero algunas que lo diferencian. Esta nueva versión de la réplica del reloj esqueleto de Cartier Santos es idéntica en la mayoría de los detalles. Manteniendo la estética del Santos intacta en su mayor parte.

Reloj esqueleto Santos de Cartier

La forma cuadrada de la réplica del reloj Cartier Santos De Cartier permaneció casi inalterada, lo que también se aplica a los notables tornillos del bisel y el brazalete. Ya hemos visto el movimiento esqueleto en la colección de Santos antes. Sin embargo, el mayor cambio visual es la forma del bisel que ahora se conecta fluidamente al brazalete.
Donde un sinfín de marcas presentaron esta característica, también lo hizo Cartier. Lo llamaron su sistema "QuickSwitch". Tener un sistema como este evitará daños en la caja mientras se cambian las correas para aquellos que deseen hacerlo. Olvídese de una herramienta de alfiler, un palillo o incluso un tenedor. Sí, nosotros los vigilantes usamos casi cualquier cosa para cambiar una correa. Todo lo que se necesita es la simple pulsación de un botón que haga el truco ahora. Muy conveniente para aquellos que les gusta cambiar el aspecto de su reloj.
Para el brazalete de metal hay una característica adicional. Los brazaletes de metal no son exactamente conocidos por tener el tamaño adecuado cuando compras un nuevo reloj. El nuevo brazalete de metal del Santos viene con un conveniente sistema 'SmartLink' que facilita el cambio de longitud con sólo pulsar un botón. En la parte posterior de los enlaces seleccionados hay un pequeño botón que libera la barra. De esta manera se puede cambiar fácilmente la cantidad de eslabones sin dañar el brazalete. Mientras que el modelo anterior tenía un cierre oculto que tenías que sacar, la nueva versión viene con un logo en el cierre y pequeños pulsadores para abrirlo.

Revise la réplica del reloj de acero inoxidable Cartier Santos De Cartier Skeleton

Lo que lo diferencia

Donde el Cartier Santos viene con el movimiento automático 1847 MC, la versión Skeleton tiene el calibre 9619 MC y 9611MC. A diferencia del 1847 automático, ambos movimientos Skeleton son sólo de cuerda manual. Como los relojes vienen en metales estándar y preciosos, esto también se aplica a los movimientos. Para reducir las opciones, el reloj esqueleto Santos sólo viene en una versión grande. Mide poco menos de 40 mm de ancho. Lo bueno de la nueva colección Santos es que viene con un brazalete y una correa de cuero. Así que dependiendo de tu gusto o estado de ánimo puedes elegir el que mejor se adapte. Con una amplia selección de correas de becerro y cocodrilo siempre debe haber algo que se adapte a tu gusto.
Todo combinado es genial para ver el nuevo Cartier Santos y seguro que se ve bien. Aunque un sistema de liberación rápida no es algo que vaya a usar mucho, seguro que es conveniente. Casi te preguntarías por qué se tardó tanto en tener algo así integrado en tu reloj. Pero el nuevo diseño del bisel es algo que necesita un poco de "tiempo de aterrizaje" para mí. Sí, funciona increíblemente bien combinado con una correa de cuero. Sin embargo, tengo que acostumbrarme a su aspecto cuando se lleva en un brazalete de metal debido a los diferentes acabados.

Revise la réplica del reloj de acero inoxidable Cartier Santos De Cartier Skeleton

El detalle

El cristal frontal curvo no proporciona la mejor experiencia de visión. Encontré que se distorsiona o simplemente no es nítido cuando se ve desde algunos ángulos, y no por su forma curva, sino por su calidad general que no proporciona una vista tan nítida como algunos otros relojes como, por ejemplo, el Grand Seikos.

Revise la réplica del reloj de acero inoxidable Cartier Santos De Cartier Skeleton

El acabado es mejor cuanto más te acercas. Eso es porque la primera impresión desde lejos es la de una mirada mecanizada, con las extensas superficies cepilladas y el ambiente industrial impuesto por las ruedas grises y los engranajes y muelles que te miran desde dentro. El ángulo, sin embargo, está bien hecho, aunque también tiene un aspecto inconfundible de mecanizado. Si están hechos a mano, entonces Cartier tiene que aceptar mis disculpas - y quizás invitarnos a visitar la fábrica y ver cómo se hacen allí... Porque si sigo las líneas brillantes a lo largo de los bordes de las placas lo que veo es una máquina CNC corriendo a lo largo de ellas - y no un artesano sentado allí con una pequeña herramienta puliendo a mano estos bordes. Hay que decir, sin embargo, que incluso en piezas de muy alta gama de algunas marcas de muy alta gama (grandes o no), el anglaje es prehecho por las extremadamente capaces máquinas CNC que se están volviendo cada vez más omnipresentes en la industria - y los bordes sólo deben ser retocados y pulidos. En las cosas de gama ultra alta es donde se pueden esperar esquinas internas afiladas donde los dos bordes se unen en un punto, a diferencia de las esquinas redondas, CNC's que son visibles en tantos relojes - incluyendo este.
Dos detalles bastante interesantes sobre la forma en que la réplica del Esqueleto de Cartier Santos De Cartier está decorada incluyen la forma en que las superficies cepilladas - y todo el lado de la esfera, para el caso - reflejan el color de la luz ambiental. Este fenómeno no es nuevo, por supuesto, pero en la medida en que es notable aquí vale la pena mencionarlo; como verán por sí mismos en las dos imágenes anteriores. Una pieza que realmente se destacó para mí como indeseable, y supongo que estoy dividiendo los cabellos aquí, es la pequeña leva entre los índices de las 4 y las 5 - a la derecha de la esfera en la imagen de arriba. Entiendo que es un desafío hacer que piezas tan pequeñas y frágiles se vean bien, pero aquí realmente contrasta fuertemente con el impresionante volumen de los índices y placas recortadas.

Revise la réplica del reloj de acero inoxidable Cartier Santos De Cartier Skeleton

Precio

¿Es un poco menos de 27 mil dólares demasiado, o es la ganga del siglo por un reloj de pulsera para hombres de Cartier de tamaño moderno y muy esquelético en acero? Cuando veo el brazalete y la caja de acero que es de idéntico refinamiento en el Santos "normal" de 6.900 dólares que también se presentó en el SIHH 2018 junto con esta pieza - y un montón de otras permutaciones del Santos que hemos cubierto con las manos aquí - creo que cerca de 27 grandes es un buen tramo. Sin embargo, cuando veo el impacto general que tiene la esfera extensamente esqueletizada, de repente me recuerda a los relojes de Cartier de los últimos tiempos que llegaban hasta unas cuantas veces (!) hasta este punto - y, en ese sentido, esto es un recorte bastante inesperado en esos. Para que conste, la pieza debutó con un precio de 25.300 dólares pero ahora está en la lista de 26.800 dólares. Tal vez sólo sea yo, pero de alguna manera ~$25k suena mucho más competitivo que $27k.

Especificaciones técnicas

Referencia: WHSA0007 (acero inoxidable) WHSA0008 (oro rosa)
Material del caso: Oro rosa y acero inoxidable
Dimensión: 39.8 x 47.5mm (sólo tamaño grande)
Movimiento: Cartier calibre 9619 MC (oro) 9611 MC (versión de acero)
Potencia: 72 Horas desde el bobinado manual
Resistencia al agua: 100 metros / 10ATM
Esfera: Esfera Skelton en forma de números
Correa: Correa y brazalete de cuero del material de la caja con sistema de liberación rápida.
El precio del reloj Cartier Santos Skeleton es de 26.800 dólares en acero y 63.500 dólares en oro.

Más información, por favor visite nuestra última de listado réplica de relojes Cartier, estamos vendiendo casi todos los modelos de relojes Cartier clonados de grado 1:1 AAA. https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Réplica del reloj IWC Pilots Chronograph TOP GUN Edition SFTI

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

Rolex Day-Date 40 60th aniversario reloj con esfera verde