Presentamos la réplica del reloj Tudor Black Bay Fifty-Eight "azul marino"

Presentamos la réplica del reloj Tudor Black Bay Fifty-Eight "azul marino"


Desde el lanzamiento de la popular réplica del popular buceador Tudor Black Bay Fifty-Eight en 2018, los fieles de la dinastía Tudor han estado esperando que la marca explore más del clásico y moderno buceador Black Bay Fifty-Eight. Para 2020, esas esperanzas se han cumplido, ya que la línea Fifty-Eight acaba de añadir un nuevo modelo inspirado en el clásico submarino Tudor "Blue Snowflake" de los años sesenta y finales de los setenta, por el que es famosa la Marina francesa. La nueva réplica del reloj Tudor Black Bay Fifty-Eight "azul marino" parece que todos los elementos del espíritu de la actual era de los relojes de lujo están intactos, con su tamaño modesto, su diseño de inspiración retro, su esquema de colores azul oscuro y su precio razonable.

Presentamos la réplica del reloj Tudor Black Bay Fifty-Eight "azul marino"

El caso de la 39mm

Mirando la nueva réplica del reloj Tudor Heritage Blue, Tudor ha incorporado el color - que yo describiría como más claro y más gris que el bisel del Black Bay "Midnight Blue" y algo menos saturado que el azul usado para el verdaderamente excelente Pelagos Blue - mientras opta por mantener el núcleo del lenguaje de diseño del Black Bay. Así que tenemos un bisel con borde de moneda, marcadores de hora circulares, sin orejetas perforadas, y una espuma blanca que brilla en verde brillante.

Fiel a su hermano dorado, la caja sigue siendo de 39 mm de ancho, 11.9 mm de espesor (incluido el cristal de zafiro en caja), y 47 mm de orejeta a orejeta. La resistencia al agua es de 200m con una corona de muy alta calidad, y el ancho de la lengüeta es de 20mm. Es literalmente el mismo reloj que Stephen cubrió maravillosamente el año pasado, pero ahora en azul, y sin los acentos dorados.

Presentamos la réplica del reloj Tudor Black Bay Fifty-Eight "azul marino"

El Navy Blue Dial

Como la caja, el dial de la réplica del Tudor Black Bay Fifty-Eight "Navy Blue" mantiene la forma del Black Bay intacta mientras permite que un nuevo color altere la sensación de esos mismos elementos. Mientras que el primer Black Bay Fifty-Eight (y los modelos más grandes de Black Bay, para el caso) se sentía como un producto estilístico de finales de los 50 o principios de los 60, el "Navy Blue" arrastra visualmente esa misma disposición elemental de buceador a principios de los 70. Desaparece la pesada esfera negra y el texto dorado con sus asociaciones de Sean Connery, reemplazado por un tratamiento más ligero y fresco de azul medio. El resultado final todavía se siente vintage, definitivamente como un reloj histórico, pero es más juguetón y más directamente náutico que su predecesor. Si la esfera negra del Cincuenta y ocho es Sean Connery, el "Navy Blue" es Roger Moore - más suelto, más dispuesto a gastar una broma, pero aún así más que capaz de actuar en caso de necesidad. Por supuesto para aquellos que buscan una reinterpretación exacta del Submarino "Copo de Nieve Azul", todavía existe la divisiva mezcla de manos de copo de nieve e índices redondos, pero después de tantos años de la Bahía Negra esta pareja despareja ha crecido hasta convertirse en un icono propio.

Presentamos la réplica del reloj Tudor Black Bay Fifty-Eight "azul marino"

El brazalete

Como el BB58 negro/oro, el azul marino es simplemente perfecto para la muñeca. Se sienta bajo y plano y se siente muy bien en cualquier cosa, desde el caucho hasta la OTAN, el cuero o el brazalete ofrecido. Mi préstamo fue entregado en una encantadora correa de tela azul a rayas de plata que se ve bien y se siente genial. Dicho esto, este reloj pide a gritos una correa de paracaídas elástica cosida al estilo de la OTAN o de la MN. No se preocupe, tengo ambos para esas ocasiones.



El calibre MT5402

Tudor impulsa la réplica del Black Bay Fifty-Eight "Navy Blue" con el movimiento automático de fabricación Calibre MT5402. Esta central eléctrica con certificación de cronómetro COSC ofrece un puñado de impresionantes innovaciones técnicas, incluyendo un balance de inercia variable con un muelle de balance de silicio. Estas se unen para proporcionar no sólo precisión de grado de cronómetro, sino una reserva de potencia de 70 horas a una velocidad relativamente alta de 28.800 bph.

Presentamos la réplica del reloj Tudor Black Bay Fifty-Eight "azul marino"

Resumen

Aunque no es ni mucho menos una adición inesperada a la línea de la marca, la réplica del Tudor Black Bay Fifty-Eight "Navy Blue" ayuda a extender una de sus líneas más populares en una nueva e indudablemente popular dirección. Como un tributo efectivo al Submarino "Copo de Nieve Azul", ofrece a los entusiastas una alternativa realmente atractiva para romper la banca en los precios de las cosechas que se disparan. Los distribuidores de réplicas del Tudor Black Bay Fifty-Eight "Navy Blue" a un precio de venta al público de 3.375 dólares en correas y 3.700 dólares en modelos con el brazalete de remaches.
Más información, por favor visite nuestro último listado de réplica de reloj Tudor, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

Réplica del reloj IWC Pilots Chronograph TOP GUN Edition SFTI

Revisión Breitling Endurance Pro 44 MM Réplica de reloj rojo a bajo precio