Revise la réplica de reloj TAG Heuer Carrera Heuer 02T 45mm Aston Martin

Revise la réplica de reloj TAG Heuer Carrera Heuer 02T 45mm Aston Martin


La asociación entre TAG Heuer y Aston Martin comenzó en 2018 cuando las dos empresas anunciaron una asociación plurianual en el Salón del Automóvil de Ginebra de ese año, seguida de los primeros relojes de dos cronógrafos de marca conjunta: la Fórmula 1 y la réplica de TAG Heuer Carrera cronógrafo. El año pasado se vio un reloj aún más único, la réplica del reloj TAG Heuer Carrera Aston Martin DBS Superleggera 2019. Usted ha comprado uno de los 50 coches DBS Superleggera construido por Aston Martin para conseguir el reloj.

En el tercer año de la asociación, tenemos algo especial - una versión Aston Martin de la réplica de reloj TAG Heuer Carrera Heuer 02T de 45mm, impulsado, por supuesto, por la variante del tourbillon del movimiento interno Heuer 02.

Revise la réplica de reloj TAG Heuer Carrera Heuer 02T 45mm Aston Martin


Caso

El nuevo reloj tiene un esquema de colores negro, oro rosa y marrón, que puede no parecer una gran combinación en papel, pero que funciona muy bien en la muñeca. El reloj se siente más como un "deporte de lujo" que como un "deporte de día en la pista", gracias a los tonos cálidos y a los reflejos dorados.


La nueva réplica del cronógrafo TAG Heuer Carrera Heuer 02T de 45 mm se basa en el Carrera Heuer 02T de 45 mm, lo que significa una caja modular y permite combinar fácilmente diferentes materiales para la caja central y las asas. En este caso tenemos una caja central de titanio recubierta de PVD con asas de carbono. La caja central tiene una serie de ranuras circulares que se extienden alrededor de la caja, dando al reloj un aspecto de capas frescas, sin duda un diseño perfeccionado en el túnel de viento de Gaydon.


El otro elemento de carbono de la caja es el inserto del bisel del taquímetro (es un bisel fijo), que presenta una moderna fuente cuadrada. Otra característica a medida del reloj es la corona de PVD (acero), que tiene un agarre de goma de diseño único. Pequeños toques, pero todos importantes para ayudar a que este reloj se destaque entre las muchas otras ediciones limitadas de Heuer 02T Carrera.

Revise la réplica de reloj TAG Heuer Carrera Heuer 02T 45mm Aston Martin


Marque

El "dial" de la réplica del TAG Heuer Carrera Aston Martin Heuer 02 es más una placa de esqueleto que un dial tradicional, y tiene un patrón de red marrón oscuro. La mayor parte de los detalles de la esfera están chapados en oro rosa, desde las alas del Aston Martin que se encuentran sobre el logo de TAG Heuer, hasta las agujas y los índices horarios. Estos elementos de oro rosa contrastan maravillosamente en las superficies marrón oscuro y negro.

Los registros de las 3 y las 9 están anillados en oro rosa, mientras que el registro de las 6 alberga el regulador Tourbillon, que está dominado por el puente chapado en oro rosa.


Correa de cuero

Sólo hay una opción en la correa, una correa de piel de becerro marrón que complementa la placa marrón de la esfera. La correa tiene un forro de goma, que se siente fantástica, la combinación se siente más deportiva y de calidad que una correa de cuero estándar. El elemento plegable del cierre está hecho de titanio con revestimiento de PVD negro, mientras que el cierre de botón en sí está hecho de carbono.

Revise la réplica de reloj TAG Heuer Carrera Heuer 02T 45mm Aston Martin


Caseback

Al dar la vuelta al reloj TAG Heuer Carrera falso revela una caja de zafiro en la parte posterior, a través de la cual se ve el rotor chapado en oro rosa. Gran parte del movimiento está revestido de PVD, lo que permite que el rotor y la rueda de la columna se destaquen como características dominantes del movimiento. El tema del negro y el oro se repite con el texto en el fondo de la caja, tanto el guión "Edición Aston Martin" como el "1 de 150", que denota el número de relojes que se están fabricando. Sí, de nuevo estos relojes no están numerados individualmente, y los 150 relojes llevan la misma inscripción genérica.

Revise la réplica de reloj TAG Heuer Carrera Heuer 02T 45mm Aston Martin


En la muñeca

Hace tiempo que no usamos la réplica del Tag Heuer Carrera Heuer 02T, y dado que lo tomamos prestado mientras lo usábamos junto con el 39mm Carrera Montreal Edition, no es sorprendente que el reloj se sienta cada 45mm en la muñeca. Es un reloj grande. Pero no pesa mucho, gracias al uso de titanio y carbono.


El 2020 Carrera Aston Martin es una edición limitada de 150 relojes, con el siguiente precio: Gran Bretaña: 21.800 libras, América del Norte: 26.250 dólares, Australia: 38.050 dólares. Más información, por favor visite nuestra última de la lista réplica de relojes Tag Heuer, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC y más. https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisa la réplica Rolex Explorer 36mm reloj 1016 en acero: la última de la raza

¿Qué pasa con la compra de una réplica de Hublot Big Bang Las Vegas edición especial Relojes

Presentamos la réplica del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 Dark Side