Revise el Replica Omega Seamaster Diver 300M Cronógrafo Titanio, Tantalio y Oro
Revise el Replica Omega Seamaster Diver 300M Cronógrafo Titanio, Tantalio y Oro
En la serie de réplicas OMEGA Seamaster anterior, la caja estaba hecha de acero inoxidable o metal precioso. No hace mucho, Omega lanzó una nueva réplica de Omega Seamaster 300M Chronograph Titanium / Tantalum / Gold 210.60.44.51.03.001. Vuelve de nuevo el nuevo modelo fabricado en metal tantalio combinado con metal titanio. Se utiliza en la última réplica del cronógrafo de buceo Seamaster 300m. Su tono gris azulado único se combina con el metal de titanio y el oro Sedna® de 18 quilates, lo que demuestra plenamente la sensación de refinamiento del reloj.
Esfera azul
La esfera de esta réplica del cronógrafo Ti / Ta / Au Omega Seamaster Diver 300M conserva el aspecto clásico de SMP. Está hecho de cerámica azul pulida, con un patrón grabado con láser, un elemento característico de esta colección. Para combinar con la caja, las manecillas y los índices aplicados también están hechos de oro Sedna. Su pantalla consta de un pequeño segundero a las 9 en punto, un sub-contador de horas y minutos del cronógrafo a las 3 en punto y una ventana de fecha en la parte inferior de la esfera.
La esfera está hecha de cerámica de circonita azul pulida. El patrón de onda clásico está grabado con láser. Se fija a las 6 en punto. En la ventana del calendario, los contadores de horas y minutos están a las 3 en punto y el segundero pequeño a las 9 en punto.
Los marcadores de hora, las manecillas, el anillo exterior de la esfera pequeña y la corona están hechos de oro Sedna® de 18 quilates. El anillo de escala del bisel de buceo está hecho de oro Sedna® de 18 quilates, que se somete a ablación con láser para dar un efecto de arenado. Los números y escalas pulidos están hechos mediante tecnología de estampado. La parte inferior del bisel y el eslabón central de la pulsera están hechos de metal tantalio azul grisáceo, que presenta un color armonioso y hermoso con titanio y oro Sedna® de 18 quilates.
Caja de titanio
La estructura principal de la caja y el brazalete de este reloj está hecha de titanio. Toda la réplica del reloj Omega Seamaster es más ligera y resistente. El titanio es ligero y duro, tiene una fuerte resistencia a la corrosión y puede soportar temperaturas extremas. Es el material más importante en los campos aeroespacial y de buceo profundo. La réplica de Omega ha utilizado repetidamente titanio de grado 2 como material de su reloj. El tantalio es un metal raro con un alto punto de fusión, una gran tenacidad y una resistencia a la corrosión extremadamente alta. El oro Sedna®18K es un nuevo tipo de oro rojo de 18K creado por Omega, que tiene un color más suave y una excelente resistencia a la decoloración.
El tamaño de la caja es de 44 mm y se publica como una edición numerada. La placa con el nombre de Sedna® en oro de 18 quilates en el costado de la caja está grabada con el número de reloj.
Movimiento Calibre 9900
La parte posterior revela un cristal de zafiro con el logo de Seahorse, que ha sido grabado con láser y lacado en blanco sobre el cristal de zafiro. Debajo se encuentra el poderoso movimiento de Omega, calibre 9900. Este movimiento cronógrafo automático integrado está equipado con una rueda de pilares y un embrague vertical. Funciona a 4 Hz y almacena 60 horas de energía. También viene con la última tecnología y es magnético-resistente a 15.000 gauss y cuenta con escape coaxial de la marca. Como tal, cuenta con la certificación Master Chronometer.
La réplica del reloj, una verdadera pieza de buceo con 300 m de resistencia al agua, se lleva en un brazalete metálico con una cremallera plegable extensible patentada y un empujador con extensión adicional para el buceador.
Conclusión
Como serie Haima recientemente mejorada, ofrece a los consumidores más opciones. Los materiales especiales de relojería y los elementos más vanguardistas nos aportan una sensación más luminosa. La nueva réplica de Omega Seamaster Diver 300M Chronograph Titanium, Tantalum and Gold (Ref.210.60.44.51.03.001) se lanza en la colección permanente como una edición numerada: el número único se coloca en una placa de oro Sedna en el costado de la caja. Tiene un precio de 18.200 euros.
Para obtener más información, visite nuestro último listado de réplica de relojes Omega, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.
Comentarios
Publicar un comentario