Watches & Wonders 2021 - Réplica de reloj de acero Cartier Tank Must 'SolarBeat'
Watches & Wonders 2021 - Réplica de reloj de acero Cartier Tank Must 'SolarBeat'
Durante Watches & Wonders Ginebra 2021, Cartier sorprendió a todos con el anuncio de su primer reloj alimentado por energía solar: la réplica de reloj de Cartier Tank Must 'SolarBeat' acero. Sea creativo, lidere la tendencia de la moda en lugar de seguir la tendencia, y tenga la decisión de moda o no en un mundo supuestamente inquebrantable. La habilidad es eterna. Este es el ADN de Cartier. De generación en generación, las dos características permanentes de la marca siguen existiendo: ¡sorpresa y sorpresa! La réplica Cartier Tank Must SolarBeat es un ejemplo típico.
El caso
Dijeron, si parece un pato, grazna como un pato y camina como un pato, es un pato. La réplica Cartier Tank SolarBeat parece un tanque, se siente como un tanque y se usa como un tanque. De hecho, es básicamente idéntico a un Tank Louis Cartier dorado cuando te lo pones, en un grado que no esperaba. Mi gran preocupación como fanático de Tank de toda la vida era que se sentiría inmediatamente como si Cartier estuviera golpeando a Cartier pero ese resultó no ser el caso.
Una de las cosas que siempre me ha asombrado sobre el tanque es la cantidad de modelos diferentes que aún logran verse y sentirse como tanques. La réplica de Tank SolarBeat es básicamente una versión de acero con energía solar del Tank Louis Cartier y se ve cada centímetro como parte de ese orgulloso linaje en el momento en que lo sacas de la caja. De hecho, si no sabía de antemano que era un SolarBeat, podría confundirlo fácilmente con un Tank Louis Cartier mecánico en acero (que sería algo increíble de ver por derecho propio).
En resumen, el reloj réplica Cartier SolarBeat Tank Must tiene pequeñas perforaciones en los números romanos negros que proporcionan las aberturas a través de las cuales la luz puede llegar a las celdas.
El nuevo SolarBeat tiene una caja de acero inoxidable y está disponible en 33 mm x 25,5 mm (modelo grande) o 29,5 mm x 22 mm (pequeño). Cartier dice que se prevé que pasarán 16 años antes de que el SolarBeat de cuarzo necesite servicio/la celda deba ser revisada. Las correas, en negro, azul o verde claro, se fabrican a partir de desechos de manzana.
El dial
En la muñeca, es una experiencia prácticamente indistinguible de llevar una copia dorada de Tank Louis Cartier. Es muy fácil de usar y comparte la capacidad del Tank LC de casi desaparecer en la muñeca. Por supuesto, hay algunas diferencias: la esfera del SolarBeat está un poco menos elaborada que la del Tank LC, pero la diferencia apenas se nota incluso con los dos relojes uno al lado del otro. La réplica de SolarBeat Tank Must tiene pequeñas perforaciones en los números romanos negros que proporcionan las aberturas a través de las cuales la luz puede llegar a las celdas.
El movimiento
El corazón del SolarBeat es un nuevo movimiento de cuarzo de Cartier, alimentado por luz, que, según Cartier, debería funcionar durante al menos 16 años antes de que sea necesario reemplazar su batería recargable. Las únicas partes de la esfera que dejan pasar la luz a la celda fotovoltaica que se encuentra debajo son los números. Este es un buen truco: probablemente no duele que el reloj solo tenga que actualizar las posiciones de las manecillas de hora y minutos, por lo que los costos de energía para mover algo son bastante bajos.
Estéticamente, significa que tiene una esfera que es indistinguible de una esfera Tank Louis Cartier tradicional, hasta la firma secreta.
El brazalete
El reloj viene con el nuevo brazalete "vegano" de Cartier, que se produce con desechos de manzanas. Esta es una hazaña increíble, ya que la correa es como el cuero tradicional en todos los demás aspectos, porque no solo se ve como el cuero tradicional, sino que también se siente igual y ofrece el mismo nivel de comodidad. Aún mejor, su procedimiento de producción permite dividir la huella de carbono por seis y ahorrar una cantidad significativa de agua y energía (hasta 7 megajulios o alrededor de 80 cargas de teléfonos inteligentes).
Precio
El precio te convencerá: 2.620€ el modelo grande de acero y 2.490€ el pequeño. Como el último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica del reloj Cartier, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copias de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai , A. Lange & Söhne, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.
Comentarios
Publicar un comentario